Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.374 / 4.233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @drakensang
Tengo entendido que para poder participar en esta promo tiene que llegarte expresamente a través de un correo, a ti te llegó ese correo??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la hice el 22 de abril y la tengo como transferencia, pero en notificaciones me dice que me ha llegado la nómina.

Ahora hay que esperar 6 meses con la cuenta cerrada, no haría falta supresión aunque yo la haría igualmente por si podemos volver antes en un futuro próximo 😅

La única que nos deja apuntarnos sin esperar es esa de colectivos 400, no hace falta que pertenezcas a ninguno en concreto, con el colectivo rankiano es suficiente 😆😍

Eso es, sólo los afortunados del email. Por aquí nada 🙄📩

La verdad es que no se que criterio siguen en OPBK para que a unos les llegue la notificación de nómina y a otros no.

En fin, esperemos no tener ningún problema con el cobro de la promo 360.

a vale, gracias.

Muchas gracias @reich-d por la guia de supresión 🤗

Como se puede buscar a un forero de Rankia si tener a mano ningun mensaje de el..?

Yo fui quien llamé y me confirmaron que con 1 vinito es suficiente. Yo mandé botellas anoche, espero que lleguen bien y cobrar los 100€ el próximo mes😜

A mi no me llegó email, entre en la app y me salió el banner, al volver a entrar ya no aparecía, llamé y la gestora telefónica me adhirió a la promoción y luego recibí el email de que ya estaba adherida. Por probar a llamar no perdemos nada no?😜

Se me ha ido de la pinta enviarme el tinto de sant a deuts si lo mando ahora creéis que llegará mañana? 

Suelo enviarlos antes de las 14:00 y se me fue el santo al cielo. 

No he recibido ninguno correo electrónico del alta de la cuenta Abkk que realicé ayer 😔 

Están funcionando bien los tin-tons desde Cantabria? llevo un par de meses haciéndolos con el correcaminos pero por motivos logísticos este mes lo voy a tener que hacer desde Cantabria. Programado como nómina para mañana 29 llegaría el 30 antes de fin de mes, pero quiero confirmar que estén llegando bien codificados después de los problemas que hubo hace un par de meses. Y es obligatorio programar o haciéndolo ordinario sin programar también llegan bien? Inmediato supongo que no llegan bien.

Interesante!! No sabía que existía ese enlace⏳