Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.363 / 3.374

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañer@s, vamos a probar suerte con nueva alta en Imagin@ por el incentivo de iGraal, siendo excliente con supresión y actual cliente de Caicha (veremos cómo sale el alta) aunque ya tenemos casos de existo de ser clientes de las dos entidades (solo es limitado en cuanto a elegir la promoción nómina en una de ellas y no en ambas) 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=344#respuesta_7302877

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me pasó a primeros de mes. Me dio error por la mañana y a las dos horas lo volví a intentar y ya funcionaba correctamente. En mi caso (creo) que era por usar una VPN que me olvidé desconectar y creo que pudo influir.

Prueba de nuevo, a lo mejor suena la flauta, mi hijo y  mi mujer abrieron la cuenta al 2,10% siendo ya clientes, pero al poco tiempo se dieron cuena y lo bajaron al 1,75%, aun asi lo intenté y funcionó, llevo varios meses disfrutando del 2,10%, a lo mejor influyó que venia de Orange Bank. Si no te funciona yo solicitaría la supresión de datos para aprovechar futuras promos.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hay que tener cuidado con las VPNs porque te pueden hacer salir por otro país, eso ser detectado como alerta de seguridad y bloquearle la operativa o la cuenta tal como nos paso en el BBWA

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sí, sí. Por eso intento quitarla siempre pero en ese caso se me pasó y quizás de ahí venía el error... o quizás simplemente fue un fallo de la web que se solucionó al momento!

He visto en la web de FREDOM24 que el plazo de la campaña de las acciones de regalo termina el día 30 de este mes. Creo que me espabilaré para probar a ver si sigo teniendo poca suerte como hasta ahora o me ha cambiado a mejor como a @aprendiz76

Os iré contando.

Si empiezas ahora llegas, justo pero llegas.
🏃💨💨💨💨

hola dac.

Esto este periodo sin enviar dinero a cuenta sanfander es para la nueva promo o para la antigua?
En la nueva promo (nom+rec+biz) no encuentro el periodo sin enviar dinero, y estando desempleado prefiero mantener la cuenta parada que cerrar y reabrir

Buenos días, 

Casi seguro que la renuevan, suele estar vigente siempre.

Y si se suprime datos no se puede repetir??

Buenos días, 

Lo pensé pero no me atreví, no sé como son las cosas en Chipre y en ese banco. si fuera así sería el chollo del siglo, con suerte en un año sacas más de 15 promociones.

Yo deje 0,1€ en la cuenta porque de vez en cuando sacan promociones iguales a la wellcome para ya clientes, el año pasado se llamó SPRING.

Los envíos periódicos de la bodega cántabra cuando los ejecuta? Tengo programados para todos los días 27 desde que se arregló la bodega y no realiza los tintos.

Hola,

Pasaria algo si me hago un tinto propio de san a db y luego otro tinto de db a san?

Entonces seguramente me quede ahí agazapado. 

No eres el primero que me comenta lo de chipre. Tanto miedo os da? Cuál es el motivo? Al fin y al cabo es UE. 

No, a priori eso no genera problemas de ningún tipo.