Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.341 / 3.367

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo ni lotería de Navidad compro, entre la surte que tengo con esas cosas y las probabilidades que hay de que te toque, ya tengo el cocktail perfecto. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nunca se sabe, quizá algún día salga en Antena 3 con el cava 🎉🍾😄

Un amigo dice que son actores comprados por el gobierno 🤣🤣🤣

Un amigo dice que son actores comprados por el gobierno 

Pues sin duda el más interesado en que compremos lotería es el propio gobierno.

Loterías y Apuestas del Estado, es una sociedad estatal adscrita al Ministerio de Hacienda y de todo lo recaudado reparte en premios el 70% y el 30% restante se lo queda.

Además hay que tener también en cuenta todos los impuestos que recauda Hacienda sobre los premios recibidos.

La Lotería es un negocio redondo para el estado.

Como dice @ulises2345: "La mejol lotelia el trabajo y la economia..." 🤣 

Cambio de promo en s4nt4 (al estilo vvba), desde hoy 23/04 hasta el 30/10.

Consulta condiciones completas en bancosantander.es. (PDF - 233.5 KB)

En resumen,

• Ingresos (Nómina/Pensión/Autónomos/Recurrentes): 10€ brutos/mes si cobras 800€-1.499€ o 15€ brutos/mes si cobras más de 1.500€ (obligatorio para activar el resto).
  • Bizum (Opcional): Mínimo de 3 envíos al mes para sumar 10€ brutos/mes (se puede sustituir por 1 solo movimiento al mes con tarjeta de crédito).
  • Recibos (Opcional): Mínimo de 2 recibos mensuales domiciliados para sumar otros 10€ brutos/mes.

Esta muy bien! a ver si me desbloquean la cuenta de una vez, la cierro e intento esa promo.

Lo que no les gustaba era el movimiento de fondos de 100k € al año en la cuenta del Santander.
Obvio que el origen y destino de los fondos van a mi misma persona, pero mira no se habrán puesto a mirar. 

Pues el que compra gran reserva mensual que cuestan 4.000k cada mes, y algún otro vino del año, le tienen que salir unos números al año más espectaculares aun. 

Justo hice el cierre ayer después de cobrar el cashback de la TC. En cuanto reciba confirmación de supresión abro de nuevo cuenta y me adhiero a la nueva campaña. 
Esta vez lo haré en oficina para aprovechar al 100% las campañas que hacen con Iberia ya que con la cuenta online no puedes recibir todas las ventajas. 

Pues yo la veo floja, flojísima. Por nómina/ingresos recurrentes, en el mejor de los casos son 180€ brutos/año. Si no se complementa con el resto de incentivos es un verdadero mojón 💩

Buenas @ravel
En la web indica que para poder beneficiarse de esta promo será necesario domiciliar la nómina pero en las bases de la campaña recoge que son válido los ingresos recurrentes, sabes cuál de ellas es la información correcta?

Hasta cuándo esta y desde dónde me puedo apuntar?

Lo de la web debe ser algo genérico, de hecho en las bases legales especifican más opciones: