Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.342 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no veo que sea mala promo y en todo caso mejora a la de ingresos actual que tiene Santander.

Solo con el ingreso recurrente de 1.500 euros y los dos recibos domiciliados durante los 24 meses, ya sacas 600 euros brutos, que es el doble que la actual de ingresos y aunque el importe a ingresar pasaría de 600 a 1.500 euros, se hace una inmdiata cada mes y listo, todo ello si siguen valiendo dos PP como recibos.

Y luego si te interesa hacer lo del bizum te sacas otros 240 euros.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por que te bloquearon la cuenta?

Sospechas que es por hacías muchos tintos al mes?

Que cantidades al mes en tintos solías mover?

Gracias!

Lo que pone en las bases va a misa, por lo que para la nueva promo del Santander valen tanto nómina como ingresos recurrentes.

Sí, en eso tienes razón, comparada con la anterior, se ha pasado de doble 💩💩 a 💩 simple.

Les tendría que dar vergüenza haber tenido una promo de 300€ con permanencia de 2 años (y encima con recibos o uso de tarjeta obligatorios).

Va a ser que por lo mismo del bloqueo que sigo teniendo, después de meses. Dicen que la documentación aportada no se corresponde con el nivel de ingresos. Si sólo miran las transferencias entrantes vamos apañaos. Ya se podría haber comprado una buena casa a tocateja 🏡🤣

pero pone que es exclusiva para los que reciban la comunicación directamente desde openbank no?, bueno lo intentaremos igualmente

No me queda claro si para el Tramo 1 podrían servir ingresos recurrentes de 1.500€ (o de 800€ para colectivos), así se cobra el máximo de las otras categorías. Parece que sí, no veo que en ningún tramo exija expresamente que deba recibirse n0mina. Me extraña, no veo letra pequeña.

El máximo de incentivo para el Tramo 1 sería 840€ brutos / 680'40€ netos. Para mí ha mejorado bastante de los 400€ máximos brutos que podían ser antes por tint0s de 2.500€. Mismo plazo, doble de incentivo y sólo añades el bizum que es gratis. Los recibos o tarjeta de crédito ya lo teníamos antes.

Se están poniendo de moda los incentivos prorrateados 🙄
(el bizum sigue en auge)

Actualizo la tabla de promociones con la nueva promoción del Santander.
Promociones vigentes

El SAN siempre nos deja apuntarnos a las promos siendo clientes, esto que no lo cambien!! Cierto que yo también veo que no exigen n0mina, se acabaron los tint0s 💘´

Por cierto, yo ya cumplo las BBLL. Lo malo que tengo permanencia de la anterior promo hasta junio y como voy a incumplir seguiré APTA 🎊🎉

Entiendo que la promo anterior sigue activa también.

De esa no me he enterado, en ese caso estaría yo pero ¿sólo 100€?
👀 Por un sólo tint0, esto tengo que leerlo, espero que nos den tiempo para apuntarnos!!

Para ya clientes de Open🔑 con antigüedad entre 4 meses y 12 meses. 

Es segmentada y los afortunados recibirán el email por si están interesados en adherirse.

¿Os ha llegado esto? ¿Se aproximan cambios?

Pagar tus nóminas el mismo día es muy fácil con Remesas Santander

Las remesas  te permiten ahorrar tiempo y simplificar los pagos de nóminas de tus empleados.

¿Ya tienes el fichero de remesas?

¿Necesitas generar el fichero de la remesa?

GENERAR REMESA

|  | Un servicio que viene con muchas más ventajas:
| Simplifica los pagos de nóminas de los empleados
| Ahorra tiempo en las gestiones administrativas
| Puedes crear tus propias remesas de manera fácil y flexible.

| Ahora tus empleados pueden recibir su nómina en el mismo día del envío, sea cual sea su banco. Utiliza el servicio Remesas Santander, envía tus remesas antes de las 13:00h y ¡listo!

Una manera fácil de pagar en el mismo día. 

Cumplo requisitos, a ver si he sido elegida.
Voy a repasar emails 📩 enviados a la 🗑

He intentado adherirme y me dice que como ya tengo ingresos recurrentes con ellos, nones. Habia entendido que era tambien para clientes actuales no?  no tengo "permanencia" ya con ellos. Tengo que cancelar cta+ supr dtos?