Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.283 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los teamimg que día del mes los pasan?? Cuando das de alta es con fecha limite o sine die?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @humilde

Promoción ahorro n0mina 6%

Se puede sacar siempre y cuando antes de finalizar el mes hubiera el saldo inicial incrementado en +334€.
Yo nunca lo saque y he cobrado los 3 incentivos. Por cierto hoy cerré todo.

Saludos 😉 

Buenas @bixin

Siempre los pasan desde el dia 4 al 6. Excepcionalmente el dia 7.
A mi personalmente, en 2 años completos que los tengo en S4ntander, jamas me ha fallado. Lo digo por el periodo de cumplimiento del S4ntander (desde el 8 del mes en curso hasta el 7 del mes siguiente).
Cuando los das de alta, ya los tienes domiciliados (te despreocupas) hasta que los des de baja.

Son muy socorridos. Los he tenido en S4ntander,  BK, Iberkk, Zetelem etc...

Desgrava el 80% en la declaración 👇

Saludos 😉 

Muy buenas @sertarba

Los tiempos son variados. Yo cerré + supresión de datos en octubre del 2024. En octubre del 2025 pude abrir de nuevo con promoción. Tardé 1 año. Mientras tanto estuve probando activamente. Lo importante es que tengas la confirmación de la supresión por parte de la entidad. Es ir intentandolo hasta que suene la flauta.

Para salir de dudas prueba directamente 👇

PROMOCIÓN N0MINA IENEGE 400€

https://signups.ing.es/signups/solution-selling/cuentanomina-dig-ntb/account-orchestrator-ui

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Saludos 😉
@domenecrv

Las preparé por la web tanto para hacer en el día como programada para otro día, siempre estándar.
No hice captura del resultado y ahora no dejé saldo para hacer otro intento, pero me dejaba llegar hasta la firma a través de la app y al volver al ordenador me ponía "Operación no realizada"

Buenas @franluque973

El primer incentivo en SABA se cobra al tercer mes tras la apertura de la cuenta. Si abriste en febrero, cobraras en mayo.
Requisitos  ---> n0mina de importe igual o superior a 1K + activar bizum.

Saludos 😉 

yo cerré iberkk en octubre , para repetir natillas cuanto tiempo tiene que pasar ? 

Graciassss

Si ya ha hecho el ingreso recurrente de la promo ingresos de Santa, cumple cuanto antes con los dos recibos y prueba otra vez con el tinto.

En todo caso, sobre el día 10-11 de mayo debería aparecerte que estás cumpliendo con la campaña de ingresos y lo mismo en ese momento te dejan emitir los tintos.

Es muy raro pero ve probando a ver si en algún momento te dejan hacerlos. 

A ver si están capando los tintos en las nuevas cuentas que se abren en Santa.

Es muy raro que no le dejen hacerlos... 🤔

El enlace que veo sobre los tintos inmediatos es de nov’25. ¿Alguien tiene alguno más actualizado?

Este mes, a mí, el día 7....a lo justo😊

sabeis si entran bien los tintos desde IBK a santa? la hice programada y en santa me sale así, esto vale? en ningún sitio donde he tachado sale n0mina, solo aparece mi nombre

Sabeis de alguna promo de bancos que den cashback por los recibos?