Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.281 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dejo esto por aquí... a ver cómo lo veis
Dejará combo+ = PLAN1200 + Colectivos + 6% cashback?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También dependerá un poco lo que hace la competencia,  si empiezan a subir el interés los demás, no le quedará mas remedio que También subirlo para no quedarse atrás .

Sí, puede que en el medio plazo Sabadell vuelva a subir el interés, pero no veo que para la siguiente revisión de la promo pasen del 2% actual al 2,5%, aunque ojalá me equivoque.

No no, sería para una persona jubilada, que cobra pensión. Y quería saber si, con la pensión real, cobraría colectivos o no jaja.

En realidad es algo más enrevesado, se apuntaría siendo trabajadora (con nomina real) pero en unos meses se jubila y pasaría a cobrar la pensión de jubilación (que tambien sería real). No habría tintos de ninguna forma.

De ahi mi duda si alguien desde el principio se apuntó como pensionista a colectivos, y ya sea con pension real, o con pension tinto cobró o no, sabiendo esto lo encaminaría de una forma u otra.

Pero hay gente con supresión que sí que ha podido contratar

En breves llegaré al límite de Bizums.

Tengo:

- Sabadell.
- CBNK.
- Kutxabank.
- Globalcaja.
- BBVA (este no cuenta ya que solo es para envíos y no esta vinculado).

Y el último me toca decidir si gastarlo con:

- Caja rural central: 500€ por mi nomina (2 años de permanencia)
- ING: 400€ por mi nomina (1 año de permanencia)

Las pegas: Caja rural central no se si podré ya que soy cliente de Globalcaja y es una caja rural que usa la misma app (ruralvia) asi que no se si puedes usar dos cuentas en la misma app.Y en ING hice supresión y temo me saldrá el enchufe .. igualmente he pedido ya la cuarta SIM de simyo prepago (2€) la cual luego la dejo sin uso, y solo tengo que hacer una recarga de 1€ cada 5 meses para no perder el número.

La promo de Caja Rural Central no se puede contratar vía web, ¿no? Solo es yendo a las oficinas que la ofrezcan, ¿me equivoco?

Buenas tardes, 

Que saque lo de colectivos antes de jubilarse, se adhiere a colectivos, si no va a hacer tintos mejor, que meta pata negra, cobrará y sigue, cuando se jubile que ingrese pensión.

En ningún sitio dice que tiene que seguir trabajando, él se inscribió cuando tocaba y luego se jubila, que esté tranquilo que no le van a decir nada.

Creo que de inicio con tinto pensión no se puede, o no se podía,  si yo hacia tinto nomina y no pensión era por algo, ahora no recuerdo pero me parece que antes ni siquiera la promo nómina valía a los pensionistas, supongo que ahora sí.

Exacto. Oficinas en Murcia y Alicante provincia.

Gracias , acabo de hacer una recarga a Amazon que lo uso bastante , dos dudas:

Puedo hacer una segunda recarga y contara como dos recibos??
Me sirve una compra normal a Amazon y el pago a la cuenta bancaria?

Oerk para que promockon son

Para cumplir con los dos recibos en Santa...

Sí, en Santander son válidos dos recibos del mismo emisor para cumplir los requisitos de recibos de la promo ingresos.

Así lo indican en las bases:

Yo emito 2 del mismo emisir Teanamig, te valdran 2 de Amazon