Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.255 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo emitiste el 02 desde santa ? O te salió ese día el dinero. Si te salió ese día debería llegar mañana a destino. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si si, hoy también es festivo en SEPA😊. 

Te saldrá mañana. Hoy es festivo europeo a nivel bancario para op.sepa. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Mil gracias ☺️

Era por tener la información, estoy picado a ella, no puedo vivir sin meter datos al cerebelo,
no es por los cochinos 5€, si eso no te da para nada..jejeje

Le has pillado, se agacha hasta por un céntimo como yo. 🪙🤣

El tema del bizum para el plan amigo hay que tenerlo activado durante toda la promo? Lo digo por aprovechar un código cobrarlo y luego quitarlo no sé si es posible. Para usar ese número en otra promo...

Sabéis si hace 🍷 correctos hacia Bankinter?

La permanencia es desde el cobro del incentivo?apertura de cuenta?ingreso de nomina?

Buenas @bixin

La "permanencia" del bizum acaba cuando se cobra los incentivos tanto Padrino como Apadrinado. Se cobran los 2 al mismo tiempo ---> al mes siguiente tras llegar la primera n0mina. Sobre el dia 8/9 del mes. Después puedes llevarte el bizum a otro lado.

Importante 👇

La permanencia en Imagina empieza a contar al mes siguiente de cobrar el incentivo.

Saludos 😉 

Buenas @bixin 

El 🍷 desde im@gina hay que programarlo y parece que se emite como inmediato y a Bkter no le sientan bien.

Muy buenas @neblinapurpura

Yo tampoco pude abrir la cuenta online del S4ntander hace 2 años (2024). Les salia como cliente por un plan de pensiones que se quedó vivo de una antigua hipoteca de hace 20 años. Por cierto, hoy he podido desprenderme de ese plan de pensiones después de 21 años. He tenido que cerrarlo presencialmente en oficina.

En DB y BB.VA pude repetir promoción sin supresión de datos.

Un Abrazo 😉 

Buenas @bixin

Imagina siempre ha sido buena bodega. Ahora mismo tiene alguna incidencia. Como dispones de otras que funcionan bien, no tienes problema.
Yo tengo Imagina desde hace 2 años y nunca la utilicé de bodega. Sin embargo cobré el incentivo de 250€ con 🍷 propios desde S4ntander. Es gratuita 100% y la tarjeta de débito asociada también.

La permanencia son 48 meses. 24 con n0mina y 24 con 5€ en la cuenta. Esto es asi y siempre lo ha sido. De todas formas ya está comprobado y hay experiencias que lo corroboran, que se puede cerrar la cuenta con 24 meses cumplidos solamente.

El cierre de la cuenta es muy fácil y rápido. Se puede hacer todo desde la APP.

Saludos 😉 

Buenas @siria1

Correcto ✔️ 
Pero como nunca se habia adherido... por si sonaba la flauta jeje.
Por cierto @siria1 me suena que fuiste tu, que aún cumpliendo con lo que pone las bases, no pudiste volver a participar???

Saludos 😉 

¡Hola Dac!

No, no es mi caso, soy clienta del San desde hace unos 15 años

Imagina si eras cliente de Caicha no se podian piyar las promos como nuevo cliente verdad? Al ser la "filial"... tengo entendido q ya t consideraban cliente. (Actualmente tengo caicha)

Corrigeme si me equivoco

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com