Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.254 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He liedo algo de 5€ por usar la tarjeta de los imaginarios, como es, hay que pedir una o con la que tengo me vale, los dan sin hacer nada, hay que apuntarse, pedir otra...?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ti los imaginarios por usarla mucho no te van a dar ni las gracias.

Parece que los 5 euros es para los que les llegue el correo y les llega a las personas que no usan la tarjeta.

Que bien, pues la voy a trocear..
Un saludo

Y la pones en el caldo de pollo que hagas hoy como condimento. 💳✂️🐔

El 1l4l26 compre un pan poRe: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El 1-4-26 compré un pan por importe de 0,99€ y aún no ha devuelto ese 5% de la compra. Las cuestiones son 2: una que si hay que hacer una compra superior a un importe (1€ mínimo, por ejemplo) y dos, que si tantos días festivos juntos han podido influir y se verá el descuento en los próximos días.

buenas a todos
he estado fuera un par de semanas y vuelvo al hilo y hay miles de mensajes imposible de seguir.
ya que la mayoria de las promociones finalizaban el 31/03, hay algun resumen con las promociones vigentes a dia de hoy? alguna nueva interesante

Hola compi

Estado mirando la web de imagin y hay letra pequeña que habla de 48 meses con nómina lo he comentado en el hilo específico, parece que o han cambiado o es error topográfico, he preguntado en redes sociales y no hay respuesta.

Como bodega funciona bien?,y en cuanto a recepción de 🍷 no sé si es complicarme la vida y quedarme con las promos actuales x si sacan alguna mejor..

Si son 48 meses, pero te puedes dar de baja a los 24, aunque luego si quieres volverte a dar de alta tendrias que esperar los 24, que en total para nueva alta son 48.

¡Hola Dac!

El problema es que si lee las condiciones especifica no haber tenido nómina domiciliada entre unas fechas, creo que desde el 10 de julio del 2025 y enero del 2026.

Será por los festivos?

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Yo tengo uno de santa desde el dia 2 sin llegar. Este puente ha sido matador jeje

Imaginaria tiene menos vinculaciones. 
Saludos 

Pero no te agachavas solo por los de 10 Eur.que por menos no lo hacías 🤣😜🤪