Cuidado con las inmediatas, aunque lleguen bien presentan más incidencia y más probabilidad de pilladas. Ahora por lo menos se puede retirar por inmediata y ganar tiempo en el circuito.
El tempranillo sube rápido 🤪
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Así saltan al día anterior si es festivo,¿Pero se emiten como inmediatas o como ordinarias? ¿Algúna forma de hacer para que se emitan día hábil posterior en caso de festivo? Anteriormente te daba la opción de anterior o posterior en caso de festivo pero ya no sale y las pone todas como día hábil anterior automáticamente.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Muchas gracias!!! :-)
Siguiendo este método y en mi experiencia, se emiten como estándar. Si solo haces la programación de primeras y no fuerzas la actualización de las fechas de emisión, muy posiblemente se emitan como inmediatas.
Si le preguntan más de la cuenta por teléfono, cuando a mí sólo me preguntaron una cosa y a él le toca un interrogatorio. Como es mentir en todo... Para la puesta en escena de @allessandraa no me serviría 🤷♀️
Alguna forma de saber cuanto me queda de permanencia con la nómina en Unicaja? Gracias