Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.243 / 3.414

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te penalizan con lo que corresponda en ese momento, lo restan del saldo de la cuenta del fallecido

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces sin problema, la real puedes llevarla a otro sitio pero estos de Iberk no avisan. Si les parece mal, llegado el momento no pagan como ya hicieron con los propios... aunque no creo que pase, yo estoy con cruzados y bastante tranquila. 

Eso parece...  La parte de fechas aparece bloqueado...
Gracias por responder 

Entre otras cosas porque no hay notario 

Y si le das al botón modificar envío programado que hace?

edit: hazlo vía web y no por app, a ver si te deja por ahí 

Le doy a modificar envío programado y sale la pantalla que he adjuntado en el que aparece la frecuencia y fecha bloqueada.
Lenon creo que no se puede operar vía web o por lo menos no he encontrado cómo. En CaixaBank no me deja entrar con mi usuario y contraseña de Lenon.

No nos deja modificar las fechas, la única opción que tienes si quieres cambiar el envió es volver a programar otra nueva y cancelar la que tienes. Los clientes de Imagin para poder operar con CaixaBank Now tenemos que ir a oficina para que nos den de alta.

Gracias por tu respuesta, quería cambiar fecha para intentar que dejara de salir como inmediata pero parece que no puede ser.

Pues desde Santa ha salido como nomina, pero en Open sale como transferencia, ni rastro de nómina 

Pues vuelve a programar de nuevo, yo no las tengo inmediatas.

¿Siguen sin valer las transferencias tipo inmediata para hacer tintos en Deutsche?
Yo hago tintos inmediatos desde el Santa a todos los demas bancos, menos al DB (porque las inmediatas no me las cuenta como “nóminas”

🤣🤣🤣🤣

Marcamos ya esa fecha en el calendario para venir a ver aquí la telenovela? 🍿🎥

Mira que he hablado con gestores pero lo tuyo ha sido buenísimo, tienes potencial 🤭🤭🤭