Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.228 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ella esta con tintos, le piden rellenar el formulario FIOC con datos económicos y esta en paro, mejor se queda como esta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah vale. 
A mí no me pidieron nada. 

Creo que a mi tampoco 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Como se hace un tint desde db o ibercj? he intentado hacer ambos y no veo la opcion a seleccionarlo

Bueno algo es algo..

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Para los que fuimos clientes de imagin@ y tuvimos nómina pero actualmente ya estás dado de baja con todo cancelado (incluso supresión de datos) y no terminamos de cumplir la permanencia (en mi caso fue corta 12+12 y cancele a los 18 meses).

Al darme de alta en Caicha (sin promoción pues mis intereses eran otros) vuelca todos los datos de imagin@

Por lo tanto tendré que esperar a que se cumpla la restante permanencia heredara de Imagin@ (menos de 6 meses y por lo tanto asumible) para poder optar a la promoción en el futuro, si fuera de mi interes.

Estas cosas demuestran que no borran ningún dato ni bloquean porque acceden a ellos para determinar el tema de las campañas nómina (teniendo confirmada supresión de datos). De hecho me he descargado de la Caicha la información fiscal de Imagin@

En mi caso fue por darme de alta en Caicha pero el que pretenda darse de alta en Imagin@ con el fin de repetir promoción, sin haber terminado permanencia (el plazo habitual es 24+24) que tenga en cuenta está cáustica o se llevará la sorpresa 😱

Buenos días,

¿Se puede acceder a la promo nom1na de CaichaBan siendo cliente nom1na de Imachin?

Gracias

Muy buenas, esta promo la hice hace cosa de 6 o 7 meses y he podido repetirla ahora. Fue sencillo, en la primera promo cumpli los 3 meses, creo recordar  q una vez finalizada me dejo cancelar pasados 1 o 2 meses, fue rapido. Y al poco tiempo me aparecio de nuevo el baner de la misma promo, asi de simple, disculpa q no recuerde bien los plaxos pero no tuve q esperar el tipico año...

Migajas!

Hay q mantener el dinero hasta las 9 am del dia siguiente. A partir de esa hora ya puedes retirar

Estas en el lugar indicado para buscar experiencias jeje 😜 aquí casi todos tenemos deuxe bank o cantabria o ambas para hacer t1ntos. Desde cabtabria llegan bien a bancointer

Te mandan un correo indicando aue te has adherido al boletin pero no con documentos ni nada. Te adjunto imagen:

No  acepta  t1ntos propios, mejor la pata negra o cruzados