Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.221 / 3.398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues lo mismo con una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos se les quitan las ganas de utilizar datos que en teoría no pueden utilizar tras la supresión.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuánto tiempo ha pasado? A mí todavía no me deja cerrar la que abrí en diciembre. Creo que tengo que esperar 6 meses a que finalice la promo magia30 aunque ya he cobrado los 3 incentivos.

Saludos.

Buenos días, creo recordar q fueron 6 meses, cancelé  y me apareció el baner de la campaña en la app, yo me sorprendí pues consideré q era un plazo pequeño...probé y ha funcionado

Vale. Muchas gracias. Tengo que esperar un poco aún.

Saludos!

Mae mia 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

@tesauro con la Caixa te ha tocado cumplir penitencia.  Perdonan pero no olvidan jajajaja

Viva la supresión de datos!!
Menuda tomadura de pelo

Actualizo: 🍷 enviados desde SAN a DB y ABANK con opción hoy y ordinaria han llegado perfectos a su destino.

@allessandraa

Buenos días. A mi me han fallado 2 tintos desde CXBank a SAN y DB. Le está fallando a alguien más la bodega catalana? Gracias

Tema trasferencias desde DB, quiero dejar hoy programada una transferencia para que se realice mañana pero por mas que miro no soy capaz de hacerla ya que solo da dos opciones las cuales pongo. Y dentro de periódicas tampoco veo opción ya que se repetirían y solo quiero un envió. Alguna idea?

No, los que somos ya clientes no podemos acogernos a la nueva de Caja👿

Yo esa bodega no la tengo pero entra en el hilo que hay de CAIX e intenta que no salgan inmediatas..

No es necesaria nOmina pero sí es compatible con ambas promociones para nuevos clientes.

La cuenta es gratuita, no tiene permanencia. Los 3% 6 meses hasta 50K tampoco. Empieza a contar desde que activas el bizum y la liquidación es mensual.

La promo nOmina de Caja😈 acaba el 30/06, con tintOs es complicado porque supervisa un gestor y luego te apuntas. Alguno se le coló con cruzados pero otros no.

Nómina 1.200 € y 1.999,99 € → 300 €
Nómina 2.000 € y 3.999,99 € → 500 €
Nómina igual o + 4.000 € → 750 €

Hola, 

A alguien le funciona san? No me deja entrar a la app, y por la web si me deja pero a la hora de hacer una transf. normal me da error

A mi tampoco me funciona la web, al entrar en enviar dinero está la pantalla vacía.

Como volvamos a las andadas...

Edito: Me dejó meter datos pero después falla
No hemos podido continuar con el proceso por error del sistema.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Se viene drama xd