Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.193 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @emateova
Entendí que esa fecha sería para la promo nómina

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis
Muchas gracias por tú respuesta
Habrá que activar bizum entonces para aprovechar esos 6 meses al 3% que para lo que hay ahora mismo no está nada mal

No pasa nada por cambiar de bodega, ten en cuenta que tu empresa puede tener diferentes bancos y no pagar la nómina siempre desde el mismo.

Cuando la bodega cántabra dio problemas mucha gente que hacía los tintos desde allí, ese mes los hizo desde la bodega alemana y sin ningún problema.

Si, a nombre de mi marido pero él sólo se pone para el selfie 📸

Me parece más lógico cobrar nOmina trabajando que estando desempleado... igual son cosas mías, a la cárcel irá él que ya lo sabe 🙈

La condición de los 10.000€ no me queda muy claro, ¿valdría con tener simplemente esos 10k de saldo en la cuenta sin tener nada en depósitos/productos de inversión o habría que tener la suma de 10k repartida en los 3 sitios?

La condición de los 10.000€ no me queda muy claro, ¿valdría con tener simplemente esos 10k de saldo en la cuenta sin tener nada en depósitos/productos de inversión o habría que tener la suma de 10k repartida en los 3 sitios? 

Valdría con saldo en cuenta de 10k sin nada más.

Yo te recomiendo coger papel y boli e ir haciendo dibujos hasta que te cuadre lo que necesitas. Cuando lo tengas todo bien, lo pasas a word y ya tienes una base si al mes que viene tienes que cambiar por algun motivo

EN DB Tienes que tener 10k de saldo en la cuenta, fondos o depósitos. Si tienes problema con la nómina siempre puedes pasar la cuenta nómina a una cuenta inversión y ya no tienes el requerimiento de la nomina aunque si el de los 10k para evitar comisiones

Tenemos que crear el idioma rankiano para poder entendernos entre todos.

Buenas @fenix1978

Antes de la incidencia, siempre hice 🍷 ordinarios desde S4ntander hacia todas las entidades y bien 👍.
Después con la incidencia, programados.
Ahora retomo la normalidad con los ordinarios de siempre 💪💪

Saludos 😉 

Buenas @bracco

KKMAR

Remuneración 3% durante 6 meses hasta 50K 👇

Hay que abrir la cuenta online pack wefferent totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también.
Remuneración 3% durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo. Hasta un saldo máximo de 50.000 €.

Con el pack wefferent tienes además la opción de participar en la promoción n0mina hasta el 30 de junio del 2026.

Saludos 😉 

@josemanel22

Buenas @davidgal

Yo haría 🍷 n0mina
Me apuntaría también a la de colectivos.

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA 👇 

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Yo estoy participando simultáneamente en la promoción 760 (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) y en la promoción de colectivos 400€. No hay acreditación ninguna no te preocupes.

RECUERDA 👇

PROMOCIÓN 760: En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

PROMOCIÓN COLECTIVOS: La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes + 2 días desde la adhesión a la promoción. También se puede cobrar a los 2 meses.

Saludos 😉 

Muy buenas DAC, espero que estés bien
Ya que hablas del 3.33 % en RAISIN: ¿ Sabes cuanto tiempo tras la confirmación de supresión de  datos hay que esperar para hacerse cliente nuevo?...
S2