Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.082 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ranqiano

El SAC es desastroso si.
Si lees el texto de primeras no te das cuenta, por qué la lógica impera en que sea la PRIMERA DOMICILIACION.
Pero es verdad que si lo vuelves a leer, el texto es confuso e induce al error.
Pero vamos hay que adherirse a la promoción y después disponemos de 3 meses de carencia para domiciliar la n0mina.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Copia y pega exactamente dónde lees eso, por favor.

De todos modos, ya está del todo aclarado que primero hay que adherirse a la promo y luego domiciliarla.

Pero para eso mejor adherirse a otras promos mejores si no va a hacer tintorro tipo DBank o sebedall que son 12 meses solo permanencia

Muy buenas @dustero

Supuestamente si ha desistido , nunca ha sido cliente, y no hubiera tenido ni que pedir la supresión de datos para volver a serlo. Esta es la teoría 😅😅

Lo mejor para salir de dudas, es volver a intentar dar de alta la cuenta.

Saludos 😉 

Eso mismo pensé y como soy curiosa creo que le diré que vuelva a probar.

Gracias!

Saludos.

Lo de textualmente es cosa tuya. No está muy bien redactado pero no da a confusión para nada.
Ah y otra cosa, como hagas el ingreso antes de adherirte estarías incumpliendo lo de no tener nóminas 12 meses antes. Así que tu mismo compi.

A mi ya me pasó en Santander con la actual promo, que la adhesion fallo y cuando la hicieron posteriormente de forma manual el sistema me la rechazó por ya tener un ingreso anterior. Me tocó reclamar e ir a oficina

Sabes que pasa que yo me lío con esas cosas no sé cómo pasar lo que leo aquí a rankia.
@milosparos lo puso en páginas anteriores y si pregunta fue la misma.
Tampoco ser hacer mención a alguna respuesta anterior de rankia pasarla como hacéis vosotr@s, ya tendré que investigar como se hace.

De todas formas compa yo no lo tengo tan tan claro. Porque pienso que lo mismo unikaka en esta nueva promo lo mismo quiere asegurarse que cumples con el abono nóminus antes de adherirte a su promoción.
Pero creo más bien que es una errata pero tampoco lo afirmaría 100%

Lee la respuesta que le he puesto al compañero @roboneko justo debajo

Bueno 2 de marzo que más da desde hace mucho tiempo. En 2025.
El caso es que ya tendrá que haber alguien que habrá cobrado de esa promo. Aunque creo que aquí todos hicisteis primero Real Madrid y luego promo.

2 de marzo de 2025, compi

@roboneko @dac1978 @acropolis @alessandra

6. ¿Qué requisitos deben cumplirse para participar y disfrutar de la promoción?
Para participar en la Promoción el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Domiciliar en Unicaja, por primera vez en los doce (12) meses anteriores a la fecha de firma de la
Solicitud de adhesión, una nómina o pensión por importe igual o superior a 600€ netos mensuales, o
la cuota de autónomos por importe igual o superior a 50€ mensuales. Para que se entienda cumplido
Página 1 de 5este requisito será necesario que conste haberse realizado en la cuenta del cliente en Unicaja que
este designe en la Solicitud de adhesión, de la que deberá ser primer titular (en adelante, “Cuenta”),
el primer abono en firme de la nómina o pensión, o el adeudo de la cuota de autónomos (no se admiten
adeudos en descubierto).

Jejejeje, es verdad, me tengo que poner gafas. 🤓

Yo creo que es un error en el texto de las bases y han puesto 2025 en vez de 2026.

Gracias @milosparos
A ver si alguna vez me enseñais como hacéis esto de poner en rankia lo que veis en pantalla

El problema es que no sea un error y entonces te quedas sin incentivo.
Y si Unicaja quiere asegurarse que cumples con nóminus previamente antes de adherirte a la promo?
@dac1978