Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.035 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

son 2 promos en una:
-200e por recibos. 
- al activar bizum -->un 2% de remuneración en la cuenta por un max de 200e.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos DIas

Pues para el que le sirva, inmediata hoy tipo nomina (10:04) desde cántabros concepto nomina febrero a Sab***** ha llegado perfecto codificado.

un saludo

Creo que no lo estoy entendiendo disculpad, voy a reformular la pregunta: 

A mi solo me interesaria la promo de los recibos, puedo optar sólo a esa? O para que me den los 200e tengo que cumplir condiciones de las dos promos?

por mi parte puedo confirmar: Vino de uva de la casa desde el correcaminos a VeBA tambien correctamente recibido en destino

buenas, pero el vino cantabro lo serviste programado o no?

jooooodeeeeeeeerr.....

perdón por la ignorancia, de qué promo estas hablando?

En la promo de banco abierto, me di de alta es decir cuenta nueva para a promoción de los 200 euros de los recibos.

Por cierto @herencio hoy ya aparece la cuenta remunerada con fecha de apertura de hoy, es decir no la tenía y supongo que la crean luego de crearte la cuenta open y darte de alta la tarjeta de débito.

Como curiosidad os comento que en promociones también aparece la promoción que dijo @alessandrac y lo cumpliría todo a excepción de la antigüedad.

Desconozco como de meticuloso es el sistema informático que utilizan para cribar a quien le corresponde y a quien no, en un principio no debería aparecer en promociones pero aparece.

Una duda que tengo es sí se pueden tener dos promociones activas a la vez, porqué sí así es, no me costaría nada probar a ver si funciona, aunque deje adherirme luego como sé que se aplicará ? hay algún correo que te envían ?

En el alta de la promoción de los recibos sí que firme el documento de adhesión y sí lo tengo dado de alta.

A ver los que estáis en mi situación que vais a hacer.

Por otro lado confirmar que el tinto que envíe de S4n ayer mañana con la opción hoy, es decir para que saliera ayer y llegara hoy, ha llegado codificado como Nom-Ex a DB, por lo que ayer esa función hacía su trabajo bien.

Saludos.

Actualizo, ayer hice tinto ordinario desde cántabros a alemanes y llegó hoy rico.

Ojo con esa promo, tienes que llevar siendo cliente 12 meses, de antes del 5 de marzo de 2025 y además en las bases pone que debes mantener la n0mina durante 24 meses.

Emitida modo nómina y envío hoy como inmediata y recepción codificada como nómina en el Sabadell, pués fenomenal.La realizaste desde el PC u ordenador? 

Me pregunto lo siguiente:  ¿Creeis que es necesario programar t1ntos inmediatos desde S4n? Si los programados ya sabemos que están funcionando bien, quizá podríamos dejarlos como programados periódicos y listo. Así nos dejamos de tantas transferencias que son un canteo.

Por cierto:
De cacha a Abanka programado para un día concreto, ha llegado bien codificado a destino.
De banco abierto a Fankintel programado vía telefónica ha llegado bien codificado a destino.

Buenos días @jgarbot,

Con los tintos programados desde la bodega cántabra a principios de febrero no hay problema, el problema está con los actuales.

Cuando falla la bodega cántabra, parece ser por los comentarios de otros rankianos, que los programados y los periódicos antes del fallo llegan bien codificados.

Si los tienes periódicos no los toques hasta que acabes la promoción.

¡Un saludo!

Yo estoy igual, con inmediatas de 901€ para los depósitos. Eso no debería ser impedimento.

Pues me voy a apuntar yo también, @acropolis y vamos a la par con esta promo, así se hace más ameno. Espero cumplir condiciones.

El 1° 🍷hay que ingresarlo en abril, y el incentivo se cobraría en mayo.

OJO! Si el 1° 🍷 se ingresa en mayo, se pierde 1 mes de incentivo. Hay fechas cerradas de cobro.