Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.034 / 3.386

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,
Yo lo he intentado varias veces ,incluso lo pregunté en conecta. 
No deja sale que tienes que estar dado de alta
Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Leyendo todos los casos, es imposible que la prensa se entere de nada. Objetivo cumplido jeje.

Por lo que veo, algunos tintos enbotellados ayer en Cantabria han llegado perfectamente sellados y otros se han convertido en vinagre. Es posible que la hora en la que los hicísteis sea relevante. Si el sistema volvió a funcionar ayer, puede hasta que la "nueva versión" funcional no se mostrase a todo el mundo a la misma hora por lo que, habrá que esperar un día o dos para ver cómo van llegando los siguientes. 

Yo soy optimista, creo que vuelve a funcionar pero, por si las moscas, dejad todo programado y verificad que en el pdf de la transferencia sale "tipo n0mina".

Saludos

Me ha llegado el tinto desde la bodega cantabra picado a VVBA, y eso que lo programe el dia 3. Hay gente que esta diciendo que se puede enviar en el mismo dia, tendria que ser estandar o puede ser inmediata? 
Solo estoy en VVBA y Saba, hasta que dia tengo para enviar las n0minas? Y que me contabilicen para ls pr0mos

Pues apuntado a la promo nómina de OPBK

Ahora lo único es que estoy con el ingreso mensual de 900 euros para cumplir las condiciones de los depósitos al 3% 3 meses, pero los hago como transferencias inmediatas por lo que en ningún caso deberían impedir cumplir las condiciones de la promo.

A ver que tal.

Acabo de hacer un tint0 inmediato desde Cántabros a Abankk.
Ha llegado bien codificada como HABERES.

Os llegan bien desde Santa😯
Ayer me llegó un tinto programado de Santa, avinagrado. 

Puedes probar a hacerlo inmediato como yo.
Si bebe tint0s inmediatos (Abankk, Saba, etc) podría funcionar.

Unos si, otros no… está la cosa pichin pichan! Hay que ir probando! 😕

Envio de tinto ayer mañana de S4n a DB, con hoy, llegó hoy como Nom-Ex así que confirmo que esta secuencia funciona.

Saludos

Tendrás que probar en Santa con tinto programado o programado periódico.

el bizum en principio no es necesario y el tiempo no lo sé , pero para promo nómina tienen que haber pasado 5 años, yo cerré cuenta el lunes y en unos días intentaré apuntarme 

Buenos días

Desde SAN a bbv4 y fankintel recibidos correctamente seleccionando hoy-ordinaria

Bravo por la botina

por si os sirve de algo, programé des de laCashabanc dos tintos, a BBVA y OpenBank:
* en los apuntes parece todo muy bien codificado como nómina y nada distinto a los del mes pasado desde Cantabria
* pero me mosquea, que ni bbva ni openbank me han enviado el típico PUSH de "bien, ingresada tu nómina"
* al haberse hecho inmediatos, puede que estos dos bancos los reciba picados?

gracias,

Según lo que me han explicado a mí, no hace falta bizum para los recibos