Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.978 / 3.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para colectivos BBV4 no piden ninguna documentación, serías el primero al que se la piden.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🗞️ A este ritmo de escritura, al periodista no le llega la jornada laboral para ponerse al día con este hilo 📖🤣

Debo de ser un inútil del 15 con el buscador del foro, pero estoy buscando distintos términos sobre el tema de cumplir condiciones en SNT y apenas sale algo interesante, y mucho menos el típico post-tutorial de algún compañero que ha explicado cómo hacerlo.

Me suena haber leído que lo comprueban a mediados de mes, con lo que sí voy, me pondrá que no las cumplo, pero ... Estaría bien saber por dónde se mira (en detalles de cuenta o en liquidaciones, que es donde dice la busqueda de Google, no he visto nada).

La primera no he dicho nada y la han enviado inmediata, la segunda la he programado para que salga mañana

Yo lo buscaba dentro de la app/web como "gestión campañas" y ya no me sale así 🕵🏽‍♀️

Para ver la campaña que ponía cumpliendo, normalmente revisan los días 8.

Esto es como las huelgas a la japonesa, triplicamos el número de mensajes y si quiere enterarse de algo que triplique sus horas de trabajo y como no creo que le paguen horas extra, pues lo mismo se le quitan las ganas. 😉

En Santander, los periodos para cumplir condiciones van del día 8 al 7 del mes siguiente.

A partir del día 8 de cada mes revisan condiciones del periodo anteriór, pero no lo verás actualizado en las campañas hasta varios días después, sobre el día 13 o 14.

OK, he visto que entrando en los 3 puntitos aparece un icono llamado "Tus campañas".

Me sale "Campaña unificada de ingresos y seguros sociales" con estado de inscrito y con fecha de revisión 8/Mar.

Muchas gracias.

Buenas @adaluma
Estás seguro de que en DB simplemente con tener 10k en la cuenta te exime del cobro de comisiones??

Estoy leyendo estos días el foro con preocupación. Esto que hacemos entiendo que debe ser algo de bajo perfil y que no llame mucho la atencion. 
Pues estamos a día 2 y como los tintos de satan no funcionan, tenemos a medio foro llamando o pasando por oficinas para preguntar como tintorrear desde caja del mal, iberkk, openk, o cabronaks.
Ya se ha jodido una bodega, pero es reemplazable por db o cabronaks sin llamar la atención. Solo vamos a conseguir que el resto de bankos se den cuenta que les estamos metiendo tintos a cascoporro.

Holas.

Tras la caída de la bodega Cantabra recomendáis abrir con Correcaminos CBNK para seguir enviando a vvbe y otros?

Saludos

Buenas @intel10

Para enviar 🍷 a DB --->  CBNK
Para enviar 🍷 al resto ---> DB

Para la organización y control de las promociones lo mejor es un buen Excel. A mi me acompaña desde el principio 👌

Saludos 😉