Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.946 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si SAN Andrés no funciona yo intentaré dar de beber a los alemanes con Caja banco (CxBk) ya que yo no tengo CaBroNaKo. Me daba error creo por el aparato porque probé cambiar de móvil y con el mismo número y tuve premio bávaro 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuándo la haces si aparece correctamente codificada, pero parece que a veces no llegan igual que como salen.
El martes comentaré.

Gracias, estaremos atentos. Igualmente termino promoción 24 meses con Cántabros en junio y para repetir promoción no hay que usar la cuenta por lo que tendría igualmente que buscar alguna alma libre que de de beber a los del Oktoberferst 

A todos los que habláis de llamar diciendo que tenéis que enviar nomina a empleada del hogar, que sepáis que no es obligatorio que esa transferencia sea tipo nomina. De hecho, lo único obligatorio es hacer la nómina. El pago puede ser transferencia normal, bizum e  incluso efectivo

Bien, claro que no es obligatorio.
Pero bien se puede decir que la empleada QUIERE su transferencia como n0mina, y así nos lo pide.
Y bien que se puede decir que nosotros, como clientes del banco... QUEREMOS emitirle esa transferencia como n0mina, ya que es empleada nuestra... sin necesidad de ser autónomos/empresa.

Aquí no hablamos de obligaciones de unos ni de otros, sino de servicios prestados por el banco.
Y de buscar la manera de que el banco lo permita. Nada más.

Solo lo decía porque la gente que decía de llamar no parece que tenga muy claro como funciona lo de contratar a alguien.

De hecho, por la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales el banco puede exigir los datos de la empleada: nombre dni e incluso contrato.

Y puede negarse a darte la opción de transferencia tipo nomina si no se los das. 

Hasta donde tengo entendido la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales pide el origen del capital no el destino del mismo.

Es decir, no pide datos de terceros (cubierta por la Ley de Protección de Datos Personales) pero si entra dentro de sus Obligaciones Principales tomar Medidas de Diligencia Debida: Identificar y verificar la identidad de los clientes (o titulares reales) e Información para analizar operaciones y mantener registros de documentos por al menos 10 años de los clientes (o titulares reales).

Porque uno de los aspectos clave de la Normativa (Ley 10/2010) y Objetivo es impedir la introducción de dinero procedente de actividades delictivas (narcotráfico, corrupción, fraude, etc.) en el sistema legal.

En qué artículo de esa Ley aparece lo que dices? Gracias.

Muy buenas @silviafm

Gracias por la aportación.
Las programadas periódicas desde SAN, si están llegando bien. Lo que no se si perdurarán en el tiempo. Si es que si, habéis triunfado 😁😁 .

Saludos 😉

Hola buenas tardes, sabéis si sois tan amables, si en CBNK en una cta. de hace años, con el ingreso recurrente mensual para hacer 🍷(ej.1000€), es suficiente para q no cobren la comisión Día a Día (trimestral 60€.) o es necesario cumplir alguna condición más?. Grácias

Me da una pereza horrible abrir más cuentas, salvo que me fallen todas las anteriores o haya un buen incentivo o depo por ahora la dejaré como opción.

Vamos a ver si lo de Santa se soluciona pronto.

Muy buenas @elcunado

Kutxa tarjeta VISA DEBIT 100€ netos

Hemos debatido ese tema en alguna ocasión. Un compañero expuso un fragmento de las condiciones del contrato de la tarjeta, donde pone esto 👇

“En cuanto a las comisiones y gastos cobrados periódicamente, si se cancela el Contrato, el Cliente solo pagará la parte que corresponda hasta ese momento. Si las comisiones se pagaron por adelantado, se  devolverá la parte proporcional al tiempo cubierto”.

Saludos 😉