Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.927 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto, gracias:-) También puedes corroborarlo en el apartado domiciliaciones de Unikk, que además de recibos, se incluyen las nóminas, así que si el tinto de Lennon te aparece allí, pues eso ratifica aún más que los admite bien. Pues nada, paso a los tintos propios a Unicaja desde abril, ya que el último tinto programado desde el Santa a Bebeuva en marzo está configurado desde antes del fallo, así que, en principio, llegará bien.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero si hago el tinto directamente desde Lennon sin pasar por Now, igual llega bien a Unikk?

Buenos días, 

Las BBLL son las bases legales, tendrás que buscarlas para cada banco, lo mejor es que pongas en google, "bases legales cuenta nómina banco tal", o bien buscarlas en las paginas de los bancos donde oferten la cuenta nómina.

Buenos días, 

Sí, es posible, yo cuando empezaron a fallar directamente empecé a hacerlos desde la hermana mayor, pero supongo que ya han arreglado las directas, no lo sé seguro.

Ya... la intención era que entrase dentro del mes de febrero

Pero qué ventaja tiene hacerlo por vía intermedia de Now y no directamente desde Lennon? Si funciona desde Lennon, no es más rápido que estar pasando por Now?

Ya me respondí con tu comentario anterior, gracias @sparrow-in-jail

Os comento, tanto a tí como a @sparrow-in-jail que ha respondido al tema.

Si le doy a darme de alta me deja hacer todo el proceso incluso meto el email donde me mandan los términos y condiciones del alta online pero cuando acepto me sale el mensaje inicial de que tiene que ser una tarjeta Caix y no sirve IMG.

El apartado de "no tengo tarjeta" cuando le das te aparece un número de atención al cliente para llamar y me acaban de decir que no me puedo dar de alta en NOW con cuenta de IMG, que tengo que dar de alta una cuenta de la propia CXA. No entiendo nada...😢

Buenos días, 

A VVBA seguro que sí, a los teutones creo que no.

Pues no sé que decirte.... tiempo atrás era así. Podías darte de alta en now con los datos de IMG

Buenos días, 

¿Lo haces desde el enlace que he puesto antes? yo puse las claves de mi tarjeta de Lennon, tarjeta de la hermana no tengo.