Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.900 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pufff

sabeis si en bank1ter vale prestación de desempleo como nomina? creo que si, pero necesito confirmar.

y que tintos te traga bien bank1t?

esquema quiero usar mejor mi prestación en kuxab porque si me aceptan la prestación como nomina y al ser joven solo tengo que estar 1 año.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En algunas parte proporcional, en otras el total y este en bruto además, y en otras como DB,SBLL,GLBC,ETC… seguramente nada.

y si haces eso? no te cobrarían las comisiones de los 60€ trimestrales? teniendo la cuenta a 0

A DB desde K-ixa llegara mañana o el sabado, si envio hoy el tinto?
 @german-palomares

Saber si te afectó lo de SANTAclaus?

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Lo que hay que hacer en estos casos es cortar por lo sano y no andarse con sentimentalismos.
 Hay que poner las quejas y reclamaciones correspondientes y sobre todo dirigirlas con certeza al lugar apropiado, que es donde más efectivas son y “más daño hacen”.

Psdt.: Cuando la razón está de parte de uno no se debe ceder ante injusticia ni abuso alguno.

Yo tengo al final podré tener suerte de qie tengo a mi hermano, y nos podemos salvar mutuamente el tinto a db.

Hay gente que no tendrá a nadie que le eche un cable tendrán que arriesgarse a que le pillen, o no se

Mal dia con los tintos y transferencias, y por si fyese poco se me ha muelto el portatil del 2002  estaba metiendo datos y Zas, le ha entrado el rigoris mortis, tenia copias, meto el usb el otro portatil y me desaparecen un archivo, tengo otra copia de finsl del 2025  un cacao

Yo solo tengo como tu la bodega cántabra el 12/2 me ha llegado a VBA sin problemas como tinto,  el programado claro, el normal no llega.

Espero que no nos fastidien que hasta julio quiero estar tomando buenos tintos.

Buenas @kloser

Durante el proceso de alta te asigna por defecto la más cercana pero puedes cambiarla.

Saludos

a ver, ahora que lo pienso... es un negocio privado por lo que tendrán derecho de admisión... podrá elegir a quien quiere ofrecerle sus servicios y a quien no, por lo que no creo que hubiera ganado nada.

Llevalo con calma. Mañana es otro día. La que se lió en este hilo 🙈🙈🙈. Igual tengo llamar a "Caja del Mal" para pediles si me dejan emitir 🍷!!

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

A DB no. Salvo mejor opinion …

No tengo Caixa, así que no puedo confirmarte.
Pero por lo que comentan los compis, los tintos de Caixa son inmediatos (y no sé si DB los acepta como tal)

Me c*** en la leche, y, precisamente, a final de mes. De ayer la botina te subió el sueldo dos, cinco%. Hasta los catorce, cinco millones al año de euros. Y nosotros aquí chopándonos el dedo. Menos mal que el tinto nos coloca un poco que sino