Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.876 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si llamas te preguntarán, ¿para que necesitas enviar nóminas?
¿Qué le dices ahí?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otro más que ha entrado en pánico ya que uso San para emitir a DB y desde aquí a otros.
El lunes dejé programado un tinto para que salga el viernes hacia DB. Me metido en la app y me pone ordinaria.
Acabo de mirar tb x app el primer tinto que envié a DB  y también me pone ordinaria (xo en DB entró bien codificada).

No es así, yo antes de entrar en el mundo de los t1ntos y de descubriros en este foro llamé para preguntar a s4nt4 que si usaba esa opción si podia mandar n0mina y el gestor me dijo que si, sin problema, que así podía aprovechar promociones de otros bancos y evitar las comisiones de mantenimiento. (Si solo fuera para evitar esos cargos….🤣🤣) Ellos son conscientes de que las usamos… 

La liebre saltó ayer, si lo planificaste el lunes debería estar bien. 
La prueba de fuego es mirarlo en  📧 Buzón → Contratos y Docubox → Finalizados.

Buenas noches,

Yo se lo cuento, me pillaron, me denunciaron por "falsedad en documento privado"  y estoy en Soto del Real, me cayeron 5 años  porque me aplicaron varios agravantes:

Premeditación,  por reflexionar, planear y decidir la realización de  los tintos antes de llevarla a cabo. 
Alevosía, porque al utilizar tintos, y además cruzados, empleé medios, modos o formas que aseguraban su ejecución sin riesgo para mi.
Precio, recompensa o promesa, porque  esperaba recibir un pago o contraprestación por cometer el delito
Abuso de confianza porque dijeron que abusé de la confianza que el banco había depositado en mi.

Ahora estoy asustado, porque me denunció otro banco por lo mismo y temo que me apliquen además reincidencia.

Por cierto, si queréis que les diga algo a Ábalos o Koldo puedo transmitírselo, sus chabolos están 3 y 5 más allá del mío y me llevo bien con el Kie del módulo y los boquis, sin ser un cabo de varas eh, así puedo camelarlos sin tener que esperar a que estén los manzanillos de turno, ni tengo que usar el carro ni esperar al patio para alegar con ellos.

En la liquidación de julio del año pasado la mayoría de los que estábamos con tintos propios no recibimos la remuneración. Reclamamos y nos acabaron pagando, pero para evitar problemas en futuras liquidaciones optamos por domiciliar la nómina.

Luego ya surgieron diferentes teorías, que si los cruzados sí valían, que si los propios también después de que accedieran a pagarnos... en fin, yo me quité de problemas.

Tendrías que pasarte por el hilo correspondiente y preguntar allí.

Y en cuanto a bodega, crees que sirve para emitir a DB?

Eso estoy preguntando yo también 😅

Buenas, por decir algo.

Yo planifique el lunes desde sant4 para que salieran el 24 con llegada el 25 a Bbvua. Hoy a las 9 de la mañana todo correcto. Creo que el problema ha sido a partir de ayer😭😭😭

Desde el Satander puedes enviar tintos usando "Hoy" y "envío estándar", lo solucionaron hace poco, esta semana he enviado 4 y todos han ido bien

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Los tintos desde el Satander funcionan perfectamente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

@psicodromo, llevamos cientos de mensajes diciendo que para nuevas transferencias se ha roto todo en s4nt4, independientemente de que se escoja Hoy / Elegir fecha / Planificado.

En el resumen ha dejado de aparecer el tipo de transferencia que tanto nos gusta.

Mañana llegarán las primeras transferencias tras esta desaparición, a ver en qué queda el tema.

Buenas noches, 

Yo cuando abrí me ofrecían 5% el primer año y 3% el segundo año, ya he cumplido el primero y espero que me respeten el 3% el segundo año, pero hasta casi dentro de 3 meses no lo sabré.

Los propios no se los traga, pero los cruzados sí.
@jorgini9

Gracias pero finalmente cerre todo y mandare su presion
He abierto cuenta n0mina en DB, 500 lereles por un año, asi que ni tan mal

ok, disculpa, lo he visto, esta semana envíe 4 tintos desde Satander, el último ayer y hoy ha llegado correctamente codificado a Abinka

Bueno, un clavo saca a otro clavo 😂🤣