Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.860 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No aparece el tipo de transferencia, parece que lo han eliminado
Confirmado que han eliminado ese apartado revisando un tinto del mes pasado

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dmendozam01

A mi me sale en los 🍷 que hice a mediados de mes tipo n0mina en el PDF.

Este esta sacado de un 🍷 de mediados de mes.

Saludos 

La verdad que es un inconveniente, pero bueno, hemos venido a jugar y como todo en la vida, hay riesgos que hay que asumir para ganar.
Por cierto, esta tarde he llamado a DB para cerrar todos los contratos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En el que acabo de hacer no sale nada, está en blanco en el sitio donde ha salido siempre

Por los 1k no hay problema, el tema es que no hemos podido cobrar algunos codigos amigo por el bloqueo, me han dicho que los cobraré cuando este arreglado

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Pero esa imagen es del documento que se genera en "Docubox"?

📧 Buzón → Contratos y Docubox → Finalizados

No te preocupes, hacen revisiones aleatorias y nos ha tocado a nosotros, mala suerte

Si, ahí las antiguas salen bien pero en la de ahora ni aparece 

Buenas @dmendozam01

Aunque no salga ahí, confiemos en que lleguen bien codificadas 🙌🙌🙌🙌🙌🙌
No ganamos para sustos últimamente 😬😬😬😬
Llega el viernes por la mañana la transferencia no?

Saludos 😉 

El lunes programé 2 🍷 para que se emitieran el martes a Unikk y Globalkk y llegasen el miércoles. El de Unikk ya está abonado (desde las +22h) y como nómina. El de Globalkk aún no ha entrado.

En el resumen final, antes de confirmarlas, sí aparecía la identificación de "nómina".

EDITO.
He hecho amago de 🍷 y no aparece por ningún sitio el tipo de transferencia 🤦🏻‍♀️🥺

He revisado 📧 Buzón → Contratos y Docubox → Finalizados para comprobar los 2 🍷 que se han emitido hoy dese Santa y en ambos docs consta tipo de transferencia: nómina.

😵😵😵 Qué Dios nos pille confesados. Menos mal que cerré mis 🍷 de este mes, a 3 días de acabar el mes y con poco margen de maniobra.

Había una Caja que tenía una promoción del iPhone muy parecida a la del Santa, pero con nomina de menos cuantía. 
No sé si todavía la tiene. 

Pues en Vodafone regalan móviles sin amago ni nada.
En la App salen muchas ofertas y gratis, y también ellos mismos te los ofrecen por ser clientes.
Habré sacado decenas ya 😂, y no exagero. 

A mí me sale como activo aún.