Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.845 / 3.390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si lo hiciste programado se habrá emitido hoy y te llegará mañana.

De todas formas ya no es necesario hacerlos programados desde la bodega cántabra, ya funcionan los no programados.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora lo que deberían hacer tanto cántabros como alemanes es permitir hacer los tintos desde las app ya es un atraso tener que usar el pc ( ya se que en alguna si entras x web se puede) ta que la mayoría tenemos las claves con biometría al menos yo

Hola @bixin
Si, sería mucho mas cómodo.

Muchas gracias por las respuestas, en mi caso las no programadas no han funcionado, las hacia inmediatas desde Diciembre desde la cantabra en formato nomina y aun no he cobrado la promo de colectivos, ayer leyendo el foro me di cuenta de que lo estaba haciendo mal ya que las inmediatas no funcionaban, asi que ayer empece a hacerlos de forma correcta. Aun estoy a tiempo de cobrarlo según lo que esta escrito aquí, no? 

No te preocupes, tu manda los 🍷 y cobraras, no hay tiempo definido para que entren con la promocion.

Buenas,
Me di de baja el 12 de febrero siguiendo todos los pasos y al intentar darme de alta hoy con el PLAN760 me ha salido el siguiente mensaje…
Si pruebo con supresión de datos, ¿hay posibilidad de salvar los 6 meses?

En caso afirmativo.  ¿Sabéis los datos de la petición de supresión de datos?

Gracias

Dentro de poco hará 20 dias y sigo con el dinero regalado (más de 2.000€) y pese a haber avisado a Deutsche Bank, y decirme que avisaban a BBVA y Sabadell para que me lo retrocedieran, el dinero sigue ahi ..

Yo ya hice lo que tenia que hacer .. si finalmente no reclaman nada, pues tienen un tiempo en el cual ya te lo puedes quedar. Ellos sabrán. Mi conciencia está tranquila jaja

@nataliacasle tu tienes alguna novedad?

No te fies, la banca siempre gana..jejeje

Buenas. 

Me acaba de pasar lo mismo con mi hijo😰😰😰

Pues huele a que BBV4 lo ha capado y ya no deja repetir natillas. 😭

Puedes intentar hacer supresión de datos pero la promo 760 termina mañana y si no la prorrogan no te va a dar tiempo.

De todas formas solicíta ya la supresión de datos y ese camino que tienes hecho.

Gracias. Eres el rey de las puertas traseras