Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.844 / 3.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La razón del programado es x si no llega bien jajaj y así aseguro el tiro  😉, ya os he leído que funcionan pero yo tengo muy mala suerte créeme jajsj

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mmm que me recomiendas darles lo que piden verdad? El justificante del paro perooo Esque yo no quiero domiciliar el paro ahí…

Quiero domiciliarlo en kutkubank que me renta y me dan cosas 

Buenas @bixin

Jeje no te preocupes.
Si es programada, hazla el jueves (te pondrá automáticamente que sale el viernes), y el lunes ya la tendrás en destino (de 10 a 12 horas).

Saludos 😉 

Yo te recomendaría darles lo que piden para que te la desbloqueen, y decirles que la cuenta que querías es la Cuenta Online con la promo de 300e, que harás los ingresos que piden, pero sin domiciliar el paro.

Y todo lo demás que te lo cancelen, y que no te lien con otras tonterías que se inventen ;D

A ver que te dicen... y acuerdate lo de los 14 días por si estás en plazo del derecho de desistimiento por si te ponen alguna pega.

el problema es que no tengo renta de este año porque no he estado obligado a hacer la declaración por que no he llegado al mínimo exigible.

vale, mañana les llamo, les digo que necesitan y que porque tengo que domiciliar el paro? que no estoy obligado para abrir la cuenta online... no tiene sentido...

Si, la abri hace 2 dias, pruebo y si no pues cierro

una duda, en 4V4NKA es igual? ósea, puedo abrir una cuenta online normal y luego contratar la cuenta nomina? o también voy a tener jaleos para acogerme a la promo suya?

creo que para su promo son al menos 1200e, que si vas a cobrar el paro no creo que llegues....
y tampoco estoy seguro que acepten prestación de desempleo.

Si no me equivoco deberías dar de alta directamente con la promo, porque debe ser para nuevos clientes.
Puedes probar con tintos, son 2 años, pero te arriesgas a que te pillen  y te toque devolverlo.

Hola @carai2 @kloser
Estoy de acuerdo en que de lo que le piden para que le desbloqueen la cuenta, seguro que es lo mas rápido.
Pero, creo que si ha abierto la cuenta en una oficina, no se puede acoger a esos 14 días para desistir, eso es para los que abren online.
De todas formas puede cerrar igualmente sin penalización, ya que no hay permanencia al no haber cobrado el incentivo.
Un saludo

Creo que los 14 días es para cualquier tipo de contrato (o contrato de servicio), incluso creo que se aplica a las compañías de luz, teléfono...

Yo diría que no (pero igual estoy equivocado), los 14 dias para desistir son para quien contrata online, así tienen tiempo para revisar los contratos.
Si lo haces en oficina se entiende que has tenido tiempo de revisarlos, preguntar al gestor, etc.....
Un saludo

Mirate eso:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/consultas-informaticas/certificados-tributarios-ayuda-tecnica/solicitud-certificado-tributario-irpf.html

Que puedes tener al menos un certificado de IRPF para mostrar, y bajate también la vida laboral, que suele servir también para demostrar que tu dinero viene del trabajo previo.

Buenas tardes foro, soy nuevo en esto y tengo una duda si podeis resolvermela, ayer programe un tinto desde la bodega cantabra con destino pais vasco (vbvizca,,) para el dia de hoy, ya me han cobrado el dinero y se ha emitido pero aún no ha llegado a destino, es normal eso? Muchas gracias

Lo programas ayer, sale hoy, llega mañana. Sí, es correcto.