Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.674 / 2.675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no entiendo por qué solo un par de bancos admiten n0m inmediatas. Por ejemplo, los alemanaes deberían admitirlas, porqu ellos mismos permiten enviarlas ¿no? ¿Y no las admiten?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y siguiendo con las preguntas, ¿pasa algo si mando tin.tos a todas las demás cuentas desde Cantabria o canta mucho?

Buenas @fertrader

El problema es que en la mayoría de las entidades no llegan bien codificadas, incluso en alguna entidad como Abanka, el llegar la n0mina inmediata les está proporcionando la posibilidad de pillarte la promoción.
Es lo que tenemos. De momento no se aconseja para nada hacer 🍷 inmediatos.

Saludos 😉

¿Alguien puede certificar que no las admiten?

Buenas @peplp96

Pregunta todo lo que quieras.
Para eso estamos aquí, para debatir y resolver dudas.
Yo llevo casi 2 años con S4ntander y absolutamente todos mis 🍷 han salido desde ahí.
No pasa absolutamente nada.
Eso si, cuando tengas un volumen de promociones alta, pues las repartiras entre principios y finales de mes.
Por ejemplo yo mañana mandaré 3 o 4 transferencias desde SAN y sin problemas.

Saludos 😉

Y sabes decirme si los alemanitos reciben inmediatas?

Vale, pues de momento ya tengo faena para ir preparando todo. Cuando vayan surgiendo las dudas, que surgirán 😄, os iré preguntando.

Muchas gracias!!! 😊 

Buenas chic@s
Sabéis si sigue disponible la promo nómina 450€ de Unikk a través de la cuenta R.Madrid??

Buenas @josemanel22

Si, hasta el 28 de febrero del 2026.

Te hago un pequeño resumen 👇

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Buenas @dac1978
Muchísimas gracias por el resumen compañero, eres un crack!!
Saludos 

A alguien más le pasa con simyo que sólo le hayan aplicado el cambio automático de la tarifa de 1€ mensual sólo a la línea más actual?
No se si me expliqué bien, la cuestión es que en mi caso tengo 2 líneas con Simyo, una la contraté a mediados de Octubre y otra a mediados de Diciembre pero sólo me han aplicado el cambio a la tarifa de 1€ mensual a la línea contratada en Diciembre, ¿alguien sabe a que pueda deberse que solamente hayan aplicado el cambio en una linea?

La otra cuenta del SAN bloqueada 😭

¿Sólo me pasa a mí?

¿A qué te refieres con que te dejaron grabar la respuesta? 

Perdón, me hice un lío y es al revés, sólo me han aplicado el cambio automático de 1€ mensual a la línea que contraté en Octubre pero sin embargo no se ha aplicado a la contratada en Diciembre