Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.395 / 2.399

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Pero no te ha llegado bien de s4nta a OB con las opciones que supuestamente funcionan? 😲

¿Has comprobado si se emitió como n0mina? Puedes hacerlo en Buzón → Contratos y Docubox → Finalizados.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches! He tenido mucho curro y no he podido estar pendiente de esto.
He mandado los tintos como siempre y efectivamente han llegado como transferencia normal. 
Esto cada vez pinta peor.
Mi pregunta. 
Tengo que emitir tintos a Abanca, Unicaja, Caicabank, Openbank y Deusthebank. 
¿Los emito programados desde Santa?
¿Alguno de esos bancos los recibe inmediatos desde imagin?
Leo vuestras recomendaciones.
Grscias!

Lo emití normal como siempre. Y me han llegado como transferencia. 
Empecé desde el dia 15 haciendo a deusthebamk. 
Programados no he probado hacer.
Tendré que hacerlo si funciona

ah, ok, ok, que los has hecho como hasta hora, puntuales (opción "Hoy").

Las otras 2 opciones están funcionando.

Buenas @josemaria2

Esperemos que se arreglen los 🍷 ordinarios desde S4ntander 🙏 .
Yo los mandaría programados pero estandar.
Asi no hay problemas.

Saludos 😉 

Desde caixhaban inmediatos llegan bien a algún banco?

Efectivamente. El tema es que uso el mismo dinero para hacer todos. Este mes con los festivos que vienen se me va a complicar hacer todos los tintos. 
Quizas puedo hacer algún inmediato desde caixabank o tampoco funcionan?
Desde que daba fallo no volví a probar

El que menos me preocupa es desuche ya que si no cumplo no cobraria ese mes

Hasta donde yo sé (desconozco si ya se corrigió), desde caicha:

■ Los tintos puntuales se están enviando ordinarios (lo mismo que pasa ahora con s4nt4).
■ Los tintos con la opción "Un día concreto" sí se están emitiendo como nómina. Problema: que salen a las 04:00 am y llegan inmediatos, y todavía hay bancos que eso de recibir tintos inmediatos no lo llevan muy bien. Por experiencia te digo que con esta opción parecen estar entrando bien en abankk, unikk, s4b4, vvba y queteden.

A ver si alguien tiene info más actualizada.

Yo no creo que me apetezca estar dos años haciendo tintos, no sé tengo que pensarlo, pero es que me da no sé qué, estar haciendo esos movimiento de meter y sacar . Porque según entiendo la operativa que seguís es hacer es un tinto desde la bodega , para acto seguido volver a l a bodega y después al dia siguiente otra vez tinto a otra bodega, así tres o cuatro días en las diferentes promociones, y después de estos movimientos tendréis que dejar ya el dinero para pagar préstamos hipotecas recibos en vuestro banco matriz .Mi banco siempre me anticipa la nómina para el 25 algún mes incluso antes, así que no tendría mayor problema 

Actualmente hay promociones de 1 año (vvba, s4b4d3l, globalkk, deucheban). Echa un ojo en el hilo correspondiente. Además, en algunos casos es posible obtener un casback extra si la apertura se realiza a través de igraal (por ejemplo en s4b4d3l). También hay un hilo.

Gracias,meto uno de Vodafone y listo,tener dos líneas es.una ventaja

Jajajajajaja... Como van subiendo los caskback, se va notando el cierre de año 👇

¿Como va la situación con los envíos de San a VBBA?, en mi caso haciendola como siempre el día 1, en teoría llegó como nómina.

Un saludo.