La nómina entró a finales de mes e ingresaron los 450€ esta semana.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Gracias. Y si no es molestia, de cuanto es la permanencia? Me he leído 7 páginas hacia atrás pero no he leído nada aal respecto. También he leído un comentario que desde bodegas catalanas ha dado problemas el tinto. Es así?
Desde caichaban estaba dando problemas (con la opción de "un día concreto" parece que entraban bien), pero no sé si a estas alturas las opciones habituales ya funciona bien.
Ok, gracias. Pues no se que hacer. La bodega principal es la catalana con todos los recibos de luz,agua,etc aunque también tengo bodega cántabra, pero con intención de cerrarla cuando termine una promo en junio. Voy a revisar la opción esa que comentas de "día concreto" porque como hace tiempo que no la toco no se a que te refieres.
Gracias, eres un máquina!
A mí no paran de llamarme, al final me van a pillar el tinto. El otro día me llaman para activar la tarjeta y ayer, tras recibir tinto, me llaman para decirme si quería apuntarme a la promoción nómina, le digo que ya estoy apuntado y me dice, ah si, veo que ya has recibido una nómina. Suerte que que lo hice cruzado
Pues aprovechando los 120€ de iGraal acabo de completar el alta gracias a tu experiencia. Me faltaba dirección y oficina. ¿Cuánto suelen tardar los de Unicaja en dar el ok?
Sinceramente, preferiría que hubiera cash en la cuenta y tener que gestionar solo la condonación de la comisión y no también el descubierto. Pero vamos qué mientras lo devuelvan sin tener que reclamar, asumiendo su error, mejor que mejor.
En el día de hoy también realizaré el alta y más sabiendo que se abona relativamente rápido el Cashback. Porque en el SB hasta finales de enero no parece que desembolsen (demasiado tiempo se toman para confirmar las altas).
¿Piden algún tipo de documentación durante s el alta?