Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.148 / 2.149

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El funcionamiento de la promoción se entendió perfectamente largo tiempo ha, no veo la necesidad de seguir dándole vueltas.

Cuando se produjeron los abonos correspondientes al 12+1 (FEB25) se llegó a la conclusión de que se podría alcanzar dicho abono recibiendo una 12+1 n0mina antes de haber transcurrido 12 meses desde la recepción de la primera n0mina.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=401#respuesta_6720747

Posteriormente, se subsanó el error que daba lugar a ello, de modo que el supuesto que has indicado no funcionaría en cualquier caso, como ha corroborado el compañero @rollover.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A final de semana pediremos otro, creo que iríamos por los 4 bizum ya, al límite.

Desde mi punto de vista la redacción de las BBLL a este respecto no es lo deseablemente clara que debiera.
 Como ya he dicho en tanto en cuanto ellos marcan un plazo/margen de 12 meses, sea desde cuando sea pues esto es circunstancial, y aquello que se ha acordado como hecho causante y generador del derecho a percibir la cuantía estipulada se ha cumplido, debiera subsecuentemente ser atendido por la parte contraria. De otra forma el cliente dentro de los 12 meses desde la apertura a cumplido con los 12 ingresos por domiciliación y sin embargo la otra parte solo ha abonado a razón de 11 de ellos. El 12ª también entró en ese margen de tiempo (en el caso del compañero @rollover 21/08/2024 - 21/08/2025) acordado en las condiciones al respecto.

Pese a todo lo anterior y en este caso, lo asumo en pro de mis intereses.:-)

Deutsche Bank efectuará un ingreso en la Cuenta de treinta (30) euros netos cada mes durante un periodo máximo de doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de trescientos sesenta (360) euros

Si aperturas en ENE (el día que sea) y recibes un abono correspondiente a dicho mes, este sería el 1º, por tanto el 12º que se establece como el máximo corresponderá a DIC.

Es importante el "cada mes ... desde la fecha de apertura", sino bien podría ser un esquema al estilo de BVBA, en el que el comienzo del período bonificado es a partir del siguiente mes al de la apertura. Es decir, en D B se establece claramente que el primer mes bonificado comienza en aquel en el que se produce la apertura de la cuenta (cosa que por otra parte ya se encuentra suficientemente motivada por las experiencias vertidas en el foro).

El mero hecho de que un cliente no haya aprovechado el primer mes no es motivo para que este tenga razón en su pretensión de que comience el plazo a contar cuando a este le convenga.

Os dejo un interesante aporte para los ya clientes del banco abierto interesados en contratar el depósito de 10.000 al 2,78% estos días, ya que teniendo n0mina/tint0 se puede complementar con un vale del Corte, e incumpliendo esta última promo llegar hasta el 3,52% de rentabilidad combinada.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6994704-promo-30-openbank-para-corte-ingles?page=4#respuesta_7068212

Buenos días, 

Me he perdido, ¿si te dan 30€ el 3,52% para que saldo es? ¿si meto 100k en el depósito me dan el 3,52% de 100k?

El óptimo de rentabilidad sería para 10.000 euros a 4 meses, cumpliendo el resto de condiciones del depósito, y dándose de alta en la promo del corte ingles en plazo (14/11).
Con todo ello recibirías 92,66 € brutos por el depo y 30 euros netos en un vale, de los cuales te reclamarían 10 por incumplir la promo al cuarto mes (20 netos, que son 24,69 brutos). Total 117,35 de intereses brutos por incrementar 10.000 y mantenerlos 4 meses, esto es el 3,52%.
Con otras combinaciones, cada cual que haga su cuenta, pero daría menos del 3,52%.

Se me fue la pinza.
Hice ordinaria, como dice @acropolis estoy alcholizado

¿La app de lennon funciona fatal? O soy yo?

Hice ordinaria, como dice @acropolis estoy alcholizado 

A las 9 de la mañana ya vas hasta las cejas de tintos. 🍷🍷🍷🤣

¿Tú sabes el plazo en días/semanas que a cualquier empresa le lleva el cambio de domiciliación de la nómina de su empleado?.
¿Acaso alguien a olvidado tal detalle y está en la idea de qué el cambio de domiciliación es una cosa que se tramita y se hace efectiva de un día para otro?.
 Por lo general en cualquier empresa a partir de tal día del mes las nóminas están enviadas y cualquier solicitud de modificación del IBAN de destino de esa nómina, no sería efectivo hasta el siguiente pago, lo cual fácilmente se va a alrededor del mes, mínimo.Lo normal no es que te creas la cuenta y al día siguiente tú mismo te “auto pagas tu nómina”.

El mero hecho de que un cliente no haya aprovechado ….

Esta es una afirmación fuera de contexto y que evidencia un absoluto desconocimiento de la realidad . No son tan simples las cosas, no es cuestión de que el cliente “aproveche”; el sentido común, la lógica, lo razonable y aquello que está basado en el marco legal establecido, está por encima de lo que un día pueda “ser aprovechado” por el cliente y al día siguiente por el prestador del servicio.
 Aceptar una práctica abusiva hoy porque reporte un cierto beneficio personal, implica un posterior alto precio a pagar.

Con tu enfoque parece que estás queriendo justificar una metodología que como mínimo es de una aplicación poco equitativa.
1Sld.

Buenos días... manzanas traigo. Que tendrá que ver eso con que D B esté en su derecho de establecer el funcionamiento de la promoción como desee (tal y como hacen todas las entidades, por cierto)?

Que ello no sea lógico no implica que no esté justificado por una decisión que en nada atañe al usuario poder decidir. Acaso no aplicaría lo mismo al caso de BVBA? Si un cliente realiza la apertura a finales de mes (30-31) no se encontraría en una situación similar?

Yo no quiero justificar nada, el que se ha empeñado en darle vueltas al consabido funcionamiento de la promoción eres tú, para luego indignarte por la situación real de la misma. Únicamente advierto que las condiciones se establecen por parte de D B, y no hay oposición posible a ello, no entra dentro de las prácticas abusivas por mucho que así lo quieras defender.

En caso de que mañana D B retire su promoción para nuevos clientes también supondría abuso? Y en caso de reducir la promoción a 2 meses iniciales de carencia con únicamente los 10 meses posteriores bonificables?

Todo esto para haber comentado que tu pretensión es ir con t1nt0s..., algo que supongo que también entra en la lógica de la normalidad del cliente bancario que cumple a rajatabla con las bases legales, pero que en cierto modo será justificable puesto que es beneficioso para "nuestro lado".

Actualizo también en el hilo de tintos:
Esta mañana he enviado a BKTer la renta de este año. Pues ahora me acaban de llamar, les he dicho que iba conduciendo y que no podia atenderles.

Supongo que me tocara confesar que estoy desempleada jajaja.

Ya os diré como acaba.

Buenas tardes

Dado de alta en Correcaminos, estoy a la espera del correo para aumentar limite de transferencias y tb hice cambio de numero de Bizum.

Cuando confirmen por email para allí que van los 1.601€

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Cuales son los pasos para aumentar límite de transferencias?

El límite de inmediatas es de 1000€ pero pas ordinarias?