Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,21K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
217 / 217

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola,

He realizado una vez activa la cuenta, el alta infomail y el alta del buzón virtual, con eso es suficiente por ahora, ¿no?
¿El ingreso hay que hacerlo este mes o para cobrar en diciembre?

Buenas! 
Yo tambien cobre incentivo el dia 7, me acabo de dar cuenta.
Respecto a los límites de operación? 
¿Donde se pueden ampliar?
¿Para dar de baja la correspondencia en papel que tengo que hacer?

Buenas @tenoriodaniel

Mira bien lo del buzón virtual.
Solo se puede activar uno (infomail o buzón virtual).
El ingreso y la activación del bizum hazlo este mes, para que te paguen el incentivo en diciembre.

Saludos 🙂 

Buenas @josemaria2

Para ampliar los limites de transferencia hay que llamar al teléfono 913 109 550 [Marcar opción 1]
Horario de 08:30 a 22:00, y sábados hasta las 14:00.

Te mandan un email, tienes que responder con las 3 líneas que vienen en mayúsculas y tras esperar 2 minutos te confirman que el límite ya está cambiado.

Para la correspondencia, desde la web, tienes que habilitar la vista ampliada. Después le das a buzón y después tienes que habilitar la opción alta infomail.

Saludos 🙂 

Hola, cómo puedo ver cuál de los dos se ha quedado activado?

Vale, Gracias! 

Por la app no lo encontraba 

Buenas @tenoriodaniel

Vuelve a meterte y veras que uno está activado y el otro no. Cuando activas uno, desactivas el otro. Pincha en alta infomail y mira si lo tienes seleccionado. Si no lo tuvieras, lo das de alta y ya te quedas con este (infomail) Activo.

Saludos 🙂 

Buenas @josemaria2

Yo tengo ordinarias 12K e inmediatas 5K.
Yo amplié las inmediatas.

Saludos 🙂 

Buenos días, abrí ayer por la tarde y me ha llegado ahora, le di a aceptar los contratos y los confirme con el codigo sms que envian. Ahora estoy esperando que envien las claves, pense que era automatico pero según veo tardaran también

Buenas tardes :

Yo también la abrí ayer a eso de las 19:00hrs.
A mitad del proceso tuve que cambiar de dispositivo y empezar de nuevo. Al finalizar me daba las gracias y salía esto :
“En breve recibirás en tu correo electrónico los documentos asociados: “
 Desde ayer para hoy me han enviado varios emails de una lista de correo invitándome a retomar el proceso de apertura, lo cual me mosquea un poco mirando que aún tampoco me han llegado los contratos.
 Al ver que tú también contrataste ayer y ya te han respondido pienso si mi solicitud les llegó bien o no.En tu caso has recibido esos correos automáticos que dan de pensar que falta algo que hacer?

Muy buenas @gneisfox

No se si lo habras recibido ya...
Una vez que firmes los contratos, al rato (grande) te llegará un SMS con una clave provisional para acceder a la aplicación.
Estate atento.

Saludos 🙂 

Buenas @shankha

Si llegaste al final de la contratación no te preocupes. Esos mensajes de volver a repetir llegan con retardo a veces.

Tienes que recibir este correo:

Y después te llegará uno para firmar los contratos:

Saludos 🙂