Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,11K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
71 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
15 / 143
#211

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas! Lo primero muchas gracias a Zentolo y al resto por vuestra labor y aportaciones. Como otros compañeros me he iniciado hace nada en los tintos, y abrí cuenta en la Caixa para hacerlos desde allí. Esta semana hice una prueba de un tinto de 1 euro a openbank, y cuando ha llegado me aparece que es una transferencia normal, no una nómina (en openbank al menos cuando recibes nómina aparece una notificación que dice "Ha recibido un abono por nómina, pensión o prestación"). El tinto lo hice bien seguro (transf. programada, tipo nom., etc), ¿por qué no lo detecta open como nómina, por el importe tan bajo tal vez, o porque en open no cuelan? Gracias!
#212

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola.
Te puedo asegurar que en Open si cuelan los tintos, quizá sea por el importe.
#213

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días @zentolo, te agradecería que me pasases la información. 

Muchas gracias de antemano por tu ayuda! 
#214

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @zentolo
A mi también me gustaría recibir más información.
Muchas gracias por compartir
Un saludo 
#215

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @zentolo 
A mí también me gustaría recibir la info, hace poco que me uní y todavía estoy descubriendo este mundo de estrujar a los bancos... He visto referencias a vinos por el foro en varios sitios y por fin he encontrado la fuente :)

Gracias!
#216

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno veremos si este mes sale alguna oferta más interesante nómina, pero algún compañero me podría indicar que capacidad de ofertas actuales pueden asumir? Osea 3 o 4 promo a la vez programando transferencias? 
#217

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En estos momentos, 9 simultaneas que comparto por correo a quien lo solicite por si puede servirle de ayuda para crear su propia bodega.
#218

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad es que es sorprendente que esto funcione y que salvo excepciones parece que suele colar. Supongo que una vez que te pones con ello ya da igual 3 que 9, es una rutina y al final el rendimiento que estás sacando para sacarlo con depósitos tienes que tener muchos miles de euros depositados. A bote pronto en la actualidad se me ocurren con incentivo Santander, Abanca/Targobank, Unicaja, Deutsche Bank, Cajamar, Imagin, más luego los que remuneran como Bankinter o Ibercaja. A eso habría que añadirle alguna promoción anterior supongo que BBVA, Sabadell... Pero claro por ejemplo imagin para los 150 euros tiene 4 años de permanencia con los tintos, mucha perseverancia... Yo no me he metido en este mundillo aún pero desde luego dan ganas. Si me pasas tu método también te lo agradecería, saludos
#219

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me puedes mandar un privado? 
#220

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desdeuego tienes una buena bodega de tintos reserva 
#222

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, @asweenter.

Hay bancos que de primeras, las transferencias te las muestra como una transferencia ordinaria y al cabo de unos días, te la muestra como nómina. No recuerdo ahora con qué banco pero ya me ha pasado.

Ahora bien, el hecho que el tinto sea de 1€, también es posible que tenga algo que ver. 

Ya nos contarás.
#223

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9 simultáneas...madre mía. Y yo que con la cuenta Nómina ING, Santander y BBVA (estas 2 últimas he entrado por las promos), ya me vuelvo medio loco....
#224

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!! estoy interesado en como hacer los tintos,
@zentolo puedes mandarme un mp, please?
muchas gracias de antemano.
#225

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @Zentolo, me puedes enviar la info? Gracias