Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.272 / 1.272

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Claro que informaré, no te preocupes, lo hago siempre.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, esa es mi duda "dar de baja el contrato multicanal" porque hay compañer@s que sin eliminarlo han tenido éxito pero cierto es que no te considerarían "nuevo cliente" para poder repetir, por ejemplo, PROMOCIONES de nómina o exclusiva para nuevos clientes.

Bienvenido a Rankia.
Te recomiendo que denuncies a la moderación de Rankia esos envíos que estás recibiendo de spam.

Saludos cordiales.

Acepto privados.

Buenos días a tod@s!
Estoy haciendo tintos con el VVBA y me han enviado un correo electrónico para que pida la tarjeta AGUA MÁS con la promo de llevarse 15 euros por usarla
Antes de inscribirme quería preguntaros si hay alguna otra promo anterior de esta tarjeta (5% cash) o promo amig0 y así como la voy a pedir aprovechar las diferentes promos
Como siempre muchas gracias!

edito: entiendo que es de crédito?

prueba a abrir sesión en vvba en otra ventana aparte y después pincha en la promo de 5% cash, a mí me ha dejado así!

Lo que ya te han dicho, es posible que si te tiras meses sin usar la Aqua Más de crédito te ofrezcan promo. Llevo sin usarla como 8 meses y me han enviado 2 veces promo del 8% de cashback con un máximo de 30€ creo recordar. Es posible que te ofrezcan lo mismo o similar, pero tampoco lo aseguro. S2.

Buenos días,

Alguien que sepa del cambio de condiciones del renting en iphone santander?

Gracias. Me dejo apuntarme en la del 5%. Para las otras no soy apto.