Acceder

Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

76 respuestas
Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste
13 suscriptores
Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste
Página
3 / 6
#31

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Hora de actualizar ya el listado de bancos que permiten hacer transferencias que llegan en el mismo día sin coste gracias a las aportaciones que se han hecho hasta ahora:

  • OrangeBank: Antes de las 13:00 si el banco destino no acepta transferencias inmediatas. Fuente.
  • ING: Nacionales antes de las 13:00 e internacionales dentro de la UE hasta 50.000 € antes de las 10:30. Fuente.
  • MyInvestor: España y zona SEPA hasta 50.000 € antes de las 12:00. Fuente.
  • Self Bank: Antes de las 13:00. Fuente.
  • EVO Banco: Nacionales y europeas antes de las 14:00 y transferencias inmediatas a través de la voz con VoiceID. Fuente.
  • Abanca: Antes de las 12:00. Fuente.
  • Bank Norwegian: Por la mañana, se menciona que disponen de cinco tiradas al día. Fuente.
  • Unicaja: Por la mañana. Comentario #3
  • N26: transferencias intradía incluso en el plan standard. Comentario #17
  • Raisin: Comentario #19
  • Imagin: Comentario #30

Si se hacen antes de esa hora en un día hábil, han de llegar al banco destino el mismo día a lo largo de la tarde.
Y son días hábiles para el procesamiento de transferencias SEPA todos los días del año excepto los festivos TARGET (sábados, domingos, día de Año Nuevo, Viernes Santo, Lunes de Pascua, 1 de mayo, día de Navidad y 26 de diciembre).
Se puede consultar el calendario de días hábiles en la web de Iberpay o de Cajamar:
https://www.iberpay.com/es/pagos/operativa-del-snce/horario-y-calendario/
https://www.cajamar.es/es/empresas/productos-y-servicios/cobros-y-pagos/gestion-de-remesas/calendario-oficial-snce/


#32

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Pibank tiene intradía gratis.

Y apovechando el reporte me pregunto si sería factible tener la trasnferecia 
Bank Norwegian>Pibank>Raisin en menos de 48h, es decir transferencia BN lunes 9.00 pasar por Pibank y llegar a Raisin el martes a lo largo del día. 
* Lunes y martes laborables


#33

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Pibank tiene transferencias inmediatas. pero no tiene transferencias intradía.
Si la transferencia la haces un lunes desde Norwegian hacia Pibank y la transferencia llega a Pibank antes de la hora de corte (17:00), para que el mismo lunes puedas hacer la transferencia desde Pibank, te llegaría el martes a Raisin sobre las 11 de la mañana.

#34

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Mejor inmediata que intradía, no?
Existe un listado con las horas de corte de cada banco??
#35

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Depende parque bancos vallas a transferir el dinero, va mejor una inmediata o una intradía
Desde Pibank puedes hacer transferencias inmediatas, siempre y cuando el banco receptor admita transferencias inmediatas, si no las admite, se ejecutaran como una transferencias normales. Por ejemplo Raisin, Facto, Renault Bank.... no admiten transferencias inmediatas, pero si que admiten transferencias intradía.
En la tabla de depósitos de @monillo tienes la hora de corte de algunos bancos.
https://acortar.link/CvLJ4L 
#36

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Interesante.

Sabiendo ahora lo que comentas, aunque Pibank no admita las intradía, puedes hacer una transferencia inmediata a Abanca, Imagin, (si está imagin debería estar CaixaBank), etc y desde estos haces la intradía.

Edito. Las transferencias inmediatas parece ser que no permiten grandes importes, OrangeBank 4000€, Pibank 1000€?? (Sacado del tema Pibank)

"Al final todo es decisión del banco como te dicen.
Hoy quise hacer una transferencia inmediata pero me topé de nuevo con la restricción de 1000€ por ser una cuenta nueva...al decir el mensaje que "no podía hacerla por mi seguridad" llamé al SAC a ver si confirmando que quería hacerla saltaba esa restricción... pues no...me dijeron que si quería lo hacían, pero con 12€ de comisión
Así que por mi seguridad mis ***** 
No lo hacen porque no les interesa y ya"
#37

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Si, es una opción que he usado; lo de para transferir un importe desde PIBANK a otro banco que no tenga inmediatas, usando como puesnte IMAGIN porque este si recibe inmediatas y a su vez emite Intradia.

Pero el beneficio de estas operaciones es realivo, puesto que en general los movimientos que hago a bancos que no admiten Inmediatas (FACTO, FINANTIA EBN, WIZINK ....) suele ser con al finalidad de constituir depósitos, y los suelo hacer por importes superiores a los que permite la transferencia Inmedita de PIBANK, que si no recuerdo mal, tenía un máximo de 15k.

Lo que no sé es si puedo hacer 4 inmediatas seguidas de 15k a la misma cuenta.
#38

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Creo que te confundes con OrangeBank, en lo de los 15K. Es el único que limitaba a eso.
#39

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Estoy preguntando en el tema de pibank por qué hay respuesta de si, no, es algo confuso.

En la web de Pibank indica 15000€, pero por información en el tema pibank, están limitadas a 500€ por Iban y día. Para quitar esta limitación, tendrías que hacer una transferencia inmediata de 1€ al Iban que quieres desbloquear y después de 10 días ya se quitaría esa limitación de 500 solo para ese Iban. Lo que no se es si el límite ya pasaría de 500 a 15000€ o no.
Por otras respuestas parece ser que tienes que llamar a atención al cliente para añadir cuentas favoritas y que dejen de estar limitadas a 500€. 
No se si influye también el echo de ser cliente nuevo o no. Tener la nómina con ellos o no 
No lo tengo nada claro, haber si alguno pone algo de luz.
#41

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

En Pibank, el límite por transferencia desde la web, independientemente de si es una transferencia (SEPA) inmediata u ordinaria, es 50000 €. No es 15000 € para las inmediatas, de eso doy fe.

Además, hace tiempo se decía que se podían realizar transferencias de mayor importe mediante llamada. Desconozco si a día de hoy esto sigue vigente.
#42

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

A todas mis cuentas he enviado hace años transferencias inmediatas desde PIBANK, con el propósito precisamente de que ya sean de confianza, de cara a que se acepten de entrada las inmediatas que pueda necesitar enviar en el futuro.
EL limite son 15k; lo que no estoy seguro es si puedo hacer tres seguidas de 15k el mismo dia a la misma cuenta.
#43

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

OK, acabo de leerte, que comentas que se pueden hacer inmediatas desde Pibank hasta 50k.

Pues buena noticia, no sé de donde saque yo en mis recuerdos que era de 15k...
#44

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Buenos días @nanobot

Mira lo que pone en la web de PIBANK, como norma generla, máximo 15.000 € para las inmediatas, quizás a ti te hicieron uan excepción de alguna manera:




https://www.pibank.es/cuanto-tarda-una-transferencia-de-un-banco-a-otro/#:~:text=las%20transferencias%20inmediatas.-,Una%20transferencia%20inmediata%20mueve%20el%20dinero%20al%20momento%2C%20se%20puede,de%20alta%20en%20el%20sistema.
#45

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Con 15000€ de inmediatas está bien. Cuendo tenga disponibles mas de 15K igual me animo a probar suerte a una cuenta de confianza haber si es cierto o si fue algo puntual. 
 
Guía Básica