Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.460 / 2.466

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola. Para la promo Nomina no hay que suscribirse. Activas el bizum, domicilias los rec.y envías el 🍷
Revisa las bases para ver la fecha del 1 ingreso del 🍷 (creo que son 2 meses).
Ojo, las bodegas catalanes están fallando !!
No tienes otra bodega ? Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Tengo cuenta pensión con el BANKo INTERcontinental y los únicos que emiten tinto pensión son Lennon y su hermana, si hago tintos también desde los cántabros y tengo cuenta con los maños, de estos últimos nunca he emitido tinto.

Tengo la bodega cántabra que está recibiendo tintos programados catalanes. No la había usado por si hubiera problema. ¿Algún inconveniente en usar la cántabra aunque esté recibiendo tintos actualmente?

Alguien con problemas para recibir los SMS con los códigos de validación de operaciones de CBNK? No me llegan...🤦🏼‍♀️

Ok. Esos tintos ya los tenías programados desde hace tiempo? Para nuevos desde catalanes están fallando desde octubre. 
Desde los cántabros tendrías que emitirlos "tipo nómina"  > "Escoger fecha" // No marques la opción "ahora" que también falla desde hace menos de 1 mes. Que estés recibiendo tintos para utilizarla como bodega no creo que sea un problema.
Si el como los emitas, antes con "ahora" salían en el día y el ingreso estaba al siguiente 24h. Con la opción de "escoger fecha" tarda 48 h pero es el que funciona 🤞🍀

Entonces en el Intercontinental no sabes si te van a pagar o no la promo nómina que pagan cada 6 meses los intereses?

Creo recordar que recibes un email confirmando el Cierre de la cuenta.

Diria que no se necesita recibo en el s4b4 para cobrar el incentivo nómina, solo bizum y nomina

Buenas @dac1978
Sii, eso leí que por lo visto suele pasar en diferentes entidades cuándo se repite, me quedo más tranquilo entonces de saber que es algo normal, muchas gracias por tu respuesta compañero
Saludos

Buenas noches, 

Suponiendo que el banco no cambia condiciones y se ingresan 60€ todos los días hasta alcanzar 50k, con la retención del 19% de IRPF sobre los intereses brutos mensuales, los resultados aproximados para los primeros cuatro años NETOS son: 

Primer año 
  • Intereses netos: ≈ 280.57 €
  • Saldo final: ≈ 22,180.57 €

Segundo año 
  • Intereses netos: ≈ 853.84 €
  • Saldo final: ≈ 44,934.41 €

Tercer año (se alcanza el límite de 50,000 € en marzo) 
  • Intereses netos: ≈ 1,262.17 €
  • Saldo final real: ≈ 51,062.93 € (solo 50,000 € son remunerables a partir de abril)

A partir del Cuarto año 
  • Intereses netos: ≈ 1,277.21 €
  • Saldo final real: ≈ 52,340.14 € el cuarto año

Notas importantes: 
  1. Los cálculos asumen: Años no bisiestos (365 días).
  2.  Depósitos diarios de 60 € hasta alcanzar el límite de 50,000 € de saldo remunerable.
  3.  TAE 3.2% con capitalización mensual (tasa mensual im≈0.002628im​≈0.002628).
  4.  Retención del 19% aplicada cada mes sobre los intereses brutos.
  5.  Una vez alcanzados 50,000 €, no se permiten más depósitos y solo se remunera ese importe (el exceso no genera intereses).
  6.  Las cifras son aproximadas debido a simplificaciones en el cálculo del saldo promedio mensual y al ajuste en el mes en que se alcanza el límite. Para obtener valores exactos, sería necesario un modelo día a día que considere las convenciones específicas del banco.

Por desgracia nos enteramos el mismo día. Tenemos como "pista" la ampliación de los 400€ por nómina en la Cuenta Sabadell (oficina), por lo que se deduce que en la Cuenta Online también habrá ampliación de plazo. Pero el 2,5%... o lo mantienen o cuesta abajo sin freno 🙄 

Buenas noches, 

Para TODAS las cuentas para abrir a distancia como mínimo tienes que enviar DNI o hacer captura de pantalla, y prácticamente en todos selfie, en algunos tienes que hacer hasta videochat.

Son independientes nom.y bizum de la de los recibos, al igual que la cuenta al 2,5% que se puede abrir solamente. Pero @franfi creo que en su consulta ponía que quería intentar aprovechar todo lo que ofrece la promo del Saba. O eso es lo que yo interpreté. Saludos 

Eso es, son independientes, pero quiero aprovechar el 3% de recibos de luz y gas, el combo completo!

Buenas noches,

¿Aunque te confirmen la supresión hay que esperar un mes? es que me acaba de llegar y querría pillar la promo que acaba el día 7.