Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.452 / 2.466

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tbien he recibido hoy el incentivo....a las 11h lo he quitado + el🍷 y a la hora me han llamado (prefijo La Coruña)......no lo he cogido y está tarde he llamado con otro teléfono y ha saltado el buzón del gestor de Abanca. Veremos estos días si insisten o me mandan el típico correo de que quieren hablar....miedo 🥴😵‍💫

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que dejar reposar en la cuenta, lo que haces canta mucho.

Bueno....el tinto llego ayer. 24h reposo y fuera. Es más que suficiente. De normal lo dejo un par de horas y vuelta a la remunerada.
Este banco está gafado para mi si no es la pata negra. Ya veremos en qué queda esto....

A alguno que le hayan llamado? Por cogerlo o pasar del tema....

Que tengais un feliz ano 2026...
Y que los dioses nos protejan

Yo creo que no vas a tener problema aunque seas pensionista.

La maquinita va a ver que ha entrado una "nómina" y no coteja nada más.

Lo malo es que hasta el tercer mes creo que no ingresan el incentivo pero por probar no pasa nada. En cualquier caso tendras el 2,5% teóricamente durante un año 😜

Estas en abanca...? quiero abrir cuenta pensio y meter nomina..
un saludo.   

Buenas tardes,

Sí, conozco la operativa del banco y así era con mi cuenta antes de cambiar la forma de enviar los tintos de Lennon, ahora como van en inmediata no me cambia a los 2-3 días, se mantiene en transferencia aunque cambia el color.

FELIZ AÑO.

Buenas @capi3d

Se me olvidó escribirte esta tarde que probé a llamar (981988470) y efectivamente es de Abanka. Pasa del tema. A lo mejor es para presentarse el gestor. No cojas el teléfono 📵 ☎️ 

Saludos 😉 

Si! Es la idea, no lo cogere y a no ser que me manden un ultimátum por correo....El incentivo ya esta en el nido😁

¿Os deja hacer SAN el tinto en inmedita o normal ?

Buenas @charro244

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 🙂

Hola dac feliz año

Eso he hecho 
El problema es que no se me descuenta el dinero que envio

¿Hay alguna manera de ver lo que se ha programado en el saldo de la cuenta?

Es bastante molesto , no saber lo que llevas enviado

Muy buenas @charro244

FELIZ AÑO 🍾 🍾 🍾 🍾
Hasta que no salga la transferencia no se descuenta el dinero 💰 de la cuenta.
Mientras puedes ver el movimiento generado siguiendo esta ruta:

Desde la APP del S4ntander:

1) Buzón
2) Contratos
3) Docubox

Te saldrá una pantalla como esta donde verás las transferencias que has programado en el día 👇

Saludos 😉 

1) Yo también he cumplido ya éste mes, y cerraré en Enero. 
2) Igual que yo. 
3) Tuve que reclamar al Banco de España 🇪🇸 para que me pagaran.
4) Pues ya sabes, a seguir con los tintos nómina (yo creo que es como el BBV y se lo traga todo sin mirar). 
5) A mí no me han dicho nada, y pasé varias veces por oficina para reclamar los 300€, y vieron las supuestas nómina y todo y decían que estaba todo correcto. 
incluso cuando reclamé formalmente no me dijeron nada de los tintos (a otros sí se lo dijeron por escrito). 
6) Eres listo y sabrás lo que haces. 
7) Yo también he pensado en cambiar el teléfono en las nuevas aperturas.