Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.518 / 2.530

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y has podido inscribirte a la promo? Mediante el enlace del foro? Yo he intentado un par de veces pero me sale un error de "lo sentimos.."

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pufff  ...entonces no queda otra...gracias compi

Y que considerais que sería asociar el bizum de un smartwatch de un menor?

Yo nunca he enviado desde Cx nk, solo desde Sntnder.  Cuando llegan bien codificadas como transferencias nomina, en los movimientos aparece un ingreso "nómina" en vez de una transferencia de entrada normal. En Imagin, Opmbnk, Abnac, etc llegaban además notificaciones de "nómina recibida" a las respectivas apps

Cuarta vez que lo intento y me sale este error:
"Lo sentimos
Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde

Cerrar"

Muchas gracias por la info. 

Hola, básicamente porque se ha comentado muchas veces que los galeguiños son muy tikismikis con los tint0s y están pillando mucho beodo. Por eso mejor no jugársela 

Cuenta SI CBNK (en adelante, el “Servicio Bizum”). No se considerarán válidos los números de teléfono que no permitan la correcta identificación del cliente como TITULAR, que no mantengan una relación estable con la Cuenta SI CBNK o que presenten indicios de uso instrumental, temporal o meramente promocional.

Cumple a la perfección lo que tengo yo 🤣 Qué gente. Nos quieren tener localizados para vendernos sus miserias. No se enteran que no nos interesan... 😒

Ciertas pretensiones  inspiran la sentencia de : “De sueños también se vive”.
*Lo digo por las redacciones de algunas BBLL.☺️

Cada día añaden coletillas nuevas. Parece que nos leen y saben que usamos líneas de móviles nuevas para estos fines 😅

A mí me han cobrado 0,25 euros de comisión los maños por enviar un tinto, no sé si a vosotros también, es el primero que hago desde iberkk

Intenté por la web y no me salía. Luego entré por la app e hice lo que dijeron por aquí de pinchar en tu cuenta y luego en el + y ahí ya en saber más 
Luego ya te sale para crear el apartado 
De primeras por la web no me salía pero por la app sí apareció el +

Aquí te pongo los pantallazos (van en orden inverso)

Hola @dac1978
y para OB te acuerda porfa de los pasos para la supresion ya q hoy he recibido el 13º tint0.......Gracias de nuevo compi 

Supongo que ya sabéis lo de que no es suficiente con crear el apartado e incluso la regla nomina. Esto es público y lo puede hacer cualquiera y sin coste alguno, pero tampoco acarrea ningún beneficio especial  por sí solo. 
 Mientras que no te/os salte la opción de “activa el 6%” y pinchéis en ello y subsecuentemente se firme el contrato concreto y específico denominado : “BOLETÍN DE ADHESIÓN A LA PROMOCIÓN "AHORRO EN NÓMINA" en donde se especifica el incentivo del 6%, no se está inscrito y no se recibirán los 16,20€/mes por 3 meses.

🍀🍀🍀

Metí nOmina real en noviembre pero con esta promo puedes abrir un mes e ingresar tintO en los 2 meses siguientes, para empezar a cobrar el 3 mes. Abrí en octubre podría haber apurado a empezar en diciembre con la nOmina.

Ejemplo. Abres cuenta en enero, puedes empezar con tintO en febrero o marzo y cobrarías en abril