¿Sabéis cómo se puede configurar la app de Paypal para que no envíe un SMS en cada inicio de sesión? Aunque tengo activado el acceso biométrico me manda un SMS cada vez y es un coñazo...
Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Mi gozo en un pozo, he llamado a Pepe y.... no se puede retirar la tarjeta en tienda ni contratar la tarifa solo llamadas, necesito portar 2 lineas de Simyo para dos cuentas con tintos, y me cobran 7 euros por el envío de cada una, lo que quiere decir que supone 7 meses de tarifas de simyo.
Tengo que encontrar otra solución, marditoh roedoreh.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo he llamado por teléfono y me dicen lo mismo: que para la contratación de la tarifa de voz de 0 euros, el envío de la sim a mi domicilio tiene un coste de 7,5 euros, A PESAR DE QUE ya soy cliente (en la IA me decían que si eras cliente, el coste de envío de otra sim te resultaba gratis). Sin embargo, me han dicho que en una oficina física sí la podría conseguir sin coste. Esto último todavía lo tengo que comprobar personalmente: ayer estuve en una tienda Neksus y me dijeron que, de momento (era una tienda recién abierta), todavía no tenían toda la operativa de Pepe en funcionamiento y carecían de tarjetas sim físicas. Estoy a la espera de que me llamen para que me confirmen que podría contratar la tarifa 0 con sim física gratuita. Tampco las tengo todas conmigo.
S2.
Sabeis si actualmente se pueden hacer tintos desde S4ntand€r a S@bad€ll para la promoción de 400€ por nómina?
Y de este modo no hay que esperar un mes para ser nuevo cliente?
Por lo que comentan los compañeros, hay que hacer porta a la tarifa de 7 euros /mes y después hacer el cambio de tarifa.
El cambio es efectivo al mes siguiente de portar por lo que interesa hacer la porta a finales de mes y así solo pagar la parte proporcional de los días que faltan.
Estoy mirando y creo que es así: Entra en tu perfil desde la app, pincha en "configuración" A continuación "inicio de sesión y seguridad" Ahí te aparece "llave de acceso" Prueba a ver si se soluciona. Suerte
Hola compis. Estoy mirando para cambiar las SIM de symio y he visto estos comentarios. No se si se ha hablado de SUOP. He hablado con ellos por chat y me dicen esto: Este es el enlace que me ha pasado: https://www.suop.es/es/elige-tu-modalidad
Una duda, como se sabe si esta bien o mal codificado y si ha llegado bien el tinto? Estoy leyendo en esa lista que de cxbnk a S4n no estan llegando, y yo tengo desde Julio del 2024 tintos pension programados, y es por revisar si estan llegando bien.
Tampoco se si se pueden cambiar las transferencias programadas para que no sean inmediatas y asi se beban los tintos en los sitios que estan fallando. En CXBNK no veo ninguna opcion al respecto.