Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.486 / 2.534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay bancos y bancos, db y abank por ejemplo tienen historial de ser quisquillosos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues conmigo no lo han sido. 

Buenas, una duda que tengo. 
Me dí de alta y llego el 1° tinto a Open a finales de Noviembre del año pasado (por la promo Nómina de 250€).
El mes pasado llegó otro tinto. 
¿Ya he terminado la permanencia verdad?. 
Según mis cálculos han llegado ya 14 tintos. 
Saludos. 

Genial. Gracias

yo igual ...bueno mañana o pasado recibire el 13º por si acaso.....por cierto desde mayo ya no me llegan con los dibujos de moneditas ...   

jajajaja 😅

Inténtalo de nuevo, quizás si no cobraste nada te deja volver a apuntarte. Hemos venido a jugar.

Si, yo los he contado y son 14

Este mes me estreno con los tintos programados de cantabria y tengo unas dudas

se hace como transferencia y al elegir cuando quieres enviarlo le das a elegir fecha y pones el dia siguiente no?
hoy domingo puedo entrar y poner como fecha mañana o dara error y tendria que poner fecha el dia 6?

perdón...hay alguna forma de saber si un tinto recibido en cantabria ha entrado bien o solo es una transf normal? me he estrenado con nueva bodega y quiero ver si ha funcionado...
gracias

hola.

No me han pagado la promo este enero del 760 de VBVA. 

Ni me ha pagado los recibos de telefonía ni el uso de tarjeta ni el bizum ni nada de nada. 

Os pasa a vosotros ?

Pagan el 2° día hábil del mes. Con los festivos aún no lo han ingresado.

¿Desde dónde los envías? 

Gracias por las respuestas

@euroramon@Larasajen@Altable@fedello@dac1978

Lo de ingresos recurrentes, ¿aparece al contratar la cuenta? En en el enlace aparece que tiene que ser nómina

¿Cómo comprobáis luego que llega  cómo nómina? Como pregunta @acislo

Otra pregunta más: Abrís la cuenta nómina para recibir la promoción correspondiente, una vez finalizada la permanencia requerida. ¿Canceláis la cuenta, y volvéis pasado un tiempo a abrir la cuenta para nuevas promociones?

Gracias

Yo entiendo que la promo de recurrentes es en el Santander, 
La comprobación de nomina se mira en el movimiento en general, verás que aparece diferente a una transferencia normal, en algunos bancos como Santander además puedes ver si estás cumpliendo los requisitos.
En general para disfrutar de otra promo suele ser necesario cancelar la cuenta, y en algunos pedir supresión de datos, luego cada banco tiene sus pequeños detalles 

En esta promoción de Openbank, hay que realizar 12 ingresos desde que llega la primera nómina o desde que te ingresan la primera parte del incentivo? (En cuyo caso habría que hacer 14 ingresos).
Muchas gracias