Un menor de edad no puede abrir una cuenta corriente a su nombre sin intervención de los padres o tutores.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas tardes Tenías razón,12 de enero y cobrado!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
sabeis si cbnk emite tinto a otras bodegas?
A ver si me llega pronto la carta de supresion de datos y puedo repetir natillas, no se si llegare a tiempo..
Sí, CBNK sirve como bodega
Cuánto tiempo tiene que transcurrir desde el cierre para poder repetir natillas?
Cerré la cuenta con supresión de datos a finales de noviembre. Podría ya repetir natillas aprovechando la promo? Sé que en cada banco conviene esperar un tiempo para repetir.
Hay gente que con cierre de cuenta y supresión de datos ha podido repetir natillas en INJeta, cuando eso hasta hace no mucho era imposible.
Si ya suprimiste datos en noviembre yo probaría ya con la actual promo, que aunque es verdad que son solo 250 euros, también es verdad que solo son 6 meses de ingresos recurrentes.
En anteriores promos nómina de INJeta que iban con códigos, cuando no dejaba abrir cuenta con promo por haber sido cliente aparecía un enchufe, un león o un perro y no dejaba continuar, por lo que si ahora abres aunque sea con el código amigo, como también es una promoción de ingresos o nómina, si te deja abrir la cuenta sería buena señal.
Hay gente que ha probado y aún con supresión de datos le está saliendo el enchufe, pero prueba que no pierdes nada.
Eso es, lo has aclarado muy bien, en realidad no es que hayan dejado de funcionar las transferencias tipo nómina desde imagin, el tema es las transferencias inmediatas. Y por lo que se ha comentado hay bastantes que si las admiten, diría que la mayoría
Pues de perdidos al río... ahora comentaré a ver si me sale el enchufe o no.
Gracias por la info!