Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.224 / 2.251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No estaría mal, me da que lo vamos a necesitar viendo el éxito jajaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tenemos la app instalada hace unos 3 años pero no la usamos, solo accedemos por web y solo para transferir el tinto recibidos una vez al mes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Vale, pues voy a copiaros a ver si envían también por aquí. Yo al revés, todo por la app.

Yo de mi parte les agradezco toda la info. Compartida, gracias a este hilo y a muchos compañer@s estoy aprendiendo mucho.

Creo que con las tarjetas pasa lo mismo, si nos las usas te dan cashback para motivarte 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Nada más recibir la de crédito no pude apuntarme al 5%, apagada sin uso y a la espera de la promo por no usarla durante 3 meses 🍀 🤞🏽 

Justo iba a escribir lo mismo y estaba hablando con otro usuario del tema.

Sería bueno que creasen un tema específico para Igraal. No quiero que os sepa mal o quizá solo me ocurre a mi pero se me “hace bola” leer las ultimas 20 páginas de este hilo hablando de Igraal.

En el foro de planes amigo ya hay un hilo para que la gente sepa lo que es y acudir ahi si quieren un código amigo.

Pero en mi humilde opinión este hilo es para hablar de cómo aumentar nuestros ingresos con bodegas y tintos, pero luego ya hay hilos específicos para BBVA, Ibercaja, Bankinter etc donde ya entrar más en detalle en cosas relacionadas con esos bancos.

Pues con Igraal igual, cread un hilo de Igraal y el que quiera pues ya entra ahi y hace todo lo del Cashbak en Adidas, tiendas de ropa, Iberdrola etc etc 

No lo digo para generar polémica! Solo que he notado que desde que solo se habla de Igraal está dejando de hablar la gente y solo se habla de Igraal.

quizá solo me ocurre a mi…..

A mi también.
El buzón puede estallar en cualquier momento con tanto aviso sobre un tema muy  específico y que creo que por tanto, tiene mejor encaje en sus hilos correspondientes.

Yo es que estaba bien con Endesa, pagaba un precio "normal" (equiparable a Octopus e Iberdrola) hasta que en la factura del mes pasado vi que me habían subido el kW a 0,155 (según ellos por el IPC) mientras a los nuevos clientes se lo dan a 0,099 (eso sí, con una potencia carísima) y en ese mismo momento me dije "me cambio", por eso he empezado a interesarme por las tarifas de luz, y casualmente vi esto de iGraal e Iberdrola que me ha venido como anillo al dedo porque la semana que viene tenía pensado irme de Endesa de todas formas.
Así que ha sido en el momento justo gracias al desvirtuado hilo de Unicaja 😂

Hoy acaba ya Iberdrola así que hoy acaba la tortura, si vemos que esto necesita hilo para extenderse yo misma lo crearé

Pero vamos la de páginas que me leído de la bodega Imagin,con lo fácil que es cambiar a otra. Sin acritud 🫡

O de Simyo, este post por lo general es más el bar de rankia, dicho de buenas maneras. Aquí siempre acudimos cuando tenemos consultas de todo tipo y también intentamos comentar siempre aquí para que no se pierda en los hilos específicos que no frecuentamos tan a menudo.

🤣🤣🤣 me pasa exactamente lo mismo, se hable de igraal o no.

Aquí viene todo el mundo (me incluyo) a plantear cualquier duda, independientemente de que haya hilos específicos para prácticamente cada promo.

Ya dije en su día (y de vez en cuando lo suelto de nuevo) que este hilo se había convertido en un cajón de sastre 😅🤷‍♂️

Muchas veces me he dicho "no voy a contestar a tal duda porque eso se plantea en el hilo correspondiente" pero luego pienso "pues si no me cuesta nada". Pero al final es eso, temas específicos de operativa se acaban consultado por aquí cuando la idea inicial del hilo (entiendo) no era esa.

Espero que nadie se moleste 🙏

No es mi intención ofender a nadie ni tampoco crear polémicas infructuosas, vaya por delante.
En mi opinión la diferencia entre los 2 temas concretos que mencionas y la deriva tomada en las últimas horas en relación al susodicho tema en cuestión, es simple y llanamente que bajo la discusión (aún pudiendo ser repetitiva) de los primeros no subyace interés comercial alguno, cosa que sí está presente en el mono tema de este hilo ( y extendiéndose a otros en extrapolable situación)  en las últimas horas.

1 Sld a todos/as.

intentamos comentar siempre aquí para que no se pierda en los hilos específicos que no frecuentamos tan a menudo.

Precisamente creo que aquí es donde fallamos 😣

Y ahora para dar ejemplo no puedo decir cómo ha acabado lo mío con igraal y unikk 😂

no puedo decir cómo ha acabado lo mío con igraal y unikk 

¿Por qué no……..?

Si consideras que este no es el lugar apropiado seleccionas otra de las varias opciones disponibles, y de una u otra manera nos lo haces saber de tal forma que quien esté interesado pueda  acudir e informarse.

😊☺️☺️

Ni yo, me he pasado al canal privado para no molestar 😂 cuéntame tu experiencia!!