Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.747 / 2.239

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es decir, que si lo descubren el primer mes, la operacion sale a perdidas.

Si lo hacen el octavo,  esos 8 meses que he ganado menos los 60 de la comision.

Es asi?

La verdad que si no tuviera comision, interesaba como bodega de origen aun sin bonificacion

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @eseraul

En DB, la n0mina de 2K es la que te proporciona el incentivo y te libra de las comisiones de la cuenta.
Mientras ingreses la n0mina de 2K, y no haya incidencias, cobrarás el incentivo de 30€ todos los dias 11 del mes y no te cobrarán nada de comisiones.
Saludos 😉 

Umm, me gusta eso del mismo emisor. Tengo distintos numeros de simyo, me queda averiguar si cada numero emite facturas diferentes.

Buenas @dac1978

En mi caso seria tintorro desde cantabria y de ahi el miedo a la incidencia.

Buenas @eseraul

Conozco compañeros cumpliendo la promoción de S4ntander con 2 recibos de Paypal. Mismo emisor 😉

Buenas @eseraul

No te preocupes.
DB normalmente no tiene incidencias con los 🍷. 
Te diré que yo he cobrado 1 año entero el incentivo (360€ netos) con 🍷 propios desde SAN. Y ahora repitiendo con SAN también.
Adelante sin miedo 😉
Saludos 😉 

Yo creo que no te quitan nada, no sé si a alguien le ha pasado 

Hola! Y sino el 7 de noviembre, verdad? Hasta 4 revisiones me han dicho 

Hola! Mi madre cobra una pensión en el sabad3l. Es un cantazo transferir al santan y de ahí tinto de vuelta? xd

Lo vi el otro dia en el hilo/foro, tengo que mirarlo bien como se hace, si se puede automatizar, etc.

Me alegra saberlo, porque en mi caso también van a ser propios. Ahora me queda montarme el esquema, aun no decidido si circulante, lineal, etc

Buenas @barksdale

S4ntander coteja condiciones todos los dias 8 del mes. Si en octubre no te da tiempo no pasa nada. Para el próximo mes, hasta el 7 de noviembre inclusive.
Saludos 😉 

Buenas @eseraul

Se tarda 1 segundo en generarlo. No te va a quitar mucho tiempo.
Otra opción socorrida que yo tengo es teaming. Son donaciones de 1€, domiciliada (te despreocupas), y ayudas a una buena causa.
Saludos 😉 

Buenas @eseraul

Como te comenté, yo solo utilizo SAN.
Depende también el efectivo del que dispongas. Yo me mando "x" dinero y con ese dinero 💰 mando todos los 🍷. 
Lo suelo repartir entre principios de mes y finales.
Saludos 😉 

Si hago el de DB, la cantidad a mandar a Cantabria sería superior 2500€, que al ser transferencia aplicaran la promo de los 300€ en vez de los 400€.

Y de ahi empezar el teje maneje. Otro que habia valorado poner en el camino es CeBeNeKa pero me parecio leer que no era comodo mover el dinero desde alli.
Te puede interesar...