Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.129 / 1.130

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se trata de domiciliar el cobro de la tarjeta en la cuenta donde quieras el recibo (y que la tarjeta tenga configurado el pago inmediato).

Haces la compra con la tarjeta, y al cabo de un par de días llega el recibo al banco.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se pueden programar los tintos y que lleguen el dia programado de manera inmediata al banco de destino?

Son independientes pero el no cobrará mientras no cobres tu la primera de las condiciones que cumplas.

Que yo sepa NO. Al menos en Deutsche bank ..

En Imagin si puedes programar que el “tinto” salga un día “x” y al día siguiente al día “x” que has programado llega al otro banco como nómina

Buenas @jotaele256

No te preocupes. 
Unikk te va a llamar mil veces, hasta que no te abras la cuenta no van a parar.
Una vez que aperturas, si te he visto no me acuerdo 😂😂
Salu2

Buenas @puma5

Yo, hasta el día de hoy (toco madera) no he tenido problemas con PayPal.
A primeros de mes, genero un par de recibos hacia Iberkk y BK.
Una opción es hacer un ACNUR puntual.
Saludos

Buenas @amaial

En Saba.dell, por lo menos en mi promoción del año pasado (mayo 2024), la permanencia comienza a contar desde el primer ingreso de n0mina.
Saludos 

Alguna experiencia previa con esta entidad?
Kbnom
Kb

Recibos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1090#respuesta_6805331

Respecto a lo de la tarjeta, más sencillo que transferir el crédito disponible de forma gratuita y en tan solo 2 días sin incurrir en ningún gasto pues no veo muchas posibilidades. Por no mencionar que se puede disponer de dicho importe para cualquier cuenta remunerada.

Por último, no es que sean "apps externas" sino plataformas de inversión (civis, urba, sego, weci).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1126#respuesta_6824204

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1077#respuesta_6801118

Hola @pooooom ,

Yo no tengo ninguna experiencia, pero los 36 meses de permanencia ya me frenan.

Gracias..y gracias por estar siempre al quite. Saludos desde Finisterrae

Por lo tanto son 14-15 meses de tintos y bizum