Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.126 / 1.130

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, qué promo de ing tienes?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Recientemente me abrí la cuenta de BBVA con el plan amigo por el cual dan 400 euros por domiciliar la nómina, más 50 del pago con tarjeta. Pues bien, en la mañana de ayer (06/05) me llegó el primer tinto, sin embargo por la noche me ha confirmado la persona que me refirió que aún le aparezco como con la nómina pdte y que me anime a completar los pasos.

¿Es normal eso? ¿Sabéis cuanto tiempo tarda desde que recibes el tinto hasta que apareces ya correctamente con los pasos completados?

También he activado la tarjeta ya.

Hola! Intento contratar la cuenta nómina del Santander en su web pero falla la video identificación y me dicen que vaya a una oficina, pero sólo abren por las mañanas.
¿Sabéis de alguna oficina en Madrid que abra por la tarde o si se puede contratar a través de su app?
Gracias.

Buenas, la Promo de Globalkk no está actualizada. 

Buenas noches, 

A mi me llego el primer tinto el día 26 de febrero y recibí el incentivo el 4 de marzo, supongo que consideran la fecha en que te dan el incentivo.

Mira a ver si puedes entrar en menu --> Invita a un amigo --> ver todos tus premios (abajo del todo) --> ver promociones anteriores --> activadas y mira ahí si la promoción 400€ te aparece "en revisión" o "activa".

Los clientes antiguos lo podemos ver ahí, pero no sé los nuevos, al parecer a alguno no les deja verlo porque al entrar en "invita a un amigo" les dice que la promo no está vigente y no les deja seguir.

Buenas noches, 

Muy buena tiene que ser la cámara de tu ordenador para que el selfie te salga bien, inténtalo desde el movil entrando bien por la web o bien por la app.

En Madrid hay varias oficinas que abren por la tarde hasta las 18:30 entra en el buscador y mira la que te pille mejor:

https://www.bancosantander.es/buscador-oficinas-cajeros

Buenas madrugadas
Perdón por referirme a un post de hace 6 días, pero este hilo es tan activo, que va uno al baño y se queda atrás.
A ver si lo entiendo bien , tengo una 💳 crédito cántabra que bonifica un 1% de las compras, ( máximo 10€ mes/ 120€ al año),
- si entro en la plataforma Urbanita y cargo 1K, desde dicha 💳 ( creo que es inmediato), y luego me llevo por trasferencia a través de Lemoncamino a otro banco esos 1K . 
-Y ya posteriormente trasferencia desde ese segundo banco a los cántabros antes del día 1 para que haya saldo ....me beneficio de esos 10€ mes???
- misma operativa, valdría con la del carrefux y acumulas en cheque ahorro?

Buenas madrugadas, 

Efectivamente yo lo hago así, puede ser en Urbanitae, Wecity, Civislend, Segofactoring, etc. 

Mi consejo es que lo hagas cuando se vaya a abrir una oferta que sepas que se va a agotar en nada, de tal forma que "no te de tiempo" a entrar en ella. Ten en cuenta que esas wallets le cobran a las empresas y sé de un caso -segofactoring- que se mosquearon y cobraron comisión.

P.e. ves en urbanitae u otra que en dos días se va a abrir una oferta, mejor de préstamo, a corto plazo (12 a 20 meses) esas se cubren en nada, un día antes o en la misma mañana, antes de abrirse la oferta, cargas tu cuenta -tu wallet- con la tarjeta y el mismo día una vez cerrada la oferta retornas el dinero a la cuenta que hayas asociado.

Ahora p.e. en urbanitae hay dos abiertas, no interesa meterlo ahora porque llevan abiertas varios días y no se cubren -son a plazos larguísimos y no hay mucha gente que se meta-, pero lo normal es que se cubran en menos de un minuto.

A mi eso que te digo me preocupa menos porque tengo algo ya metido en ofertas con ellos, es decir soy un cliente "activo" pero no hace falta serlo para aplicar la estrategia.

Si te abres cuenta en varias plataformas puedes ir diversificando así canta menos, incluso me parece que puedes hacerlo con paypal generándote cargos contra tu tarjeta

Una cosa a tener en cuenta, si lo que te dan son vales de compra o descuentos en las mismas están libres de IRPF, ahora bien, si se trata de cashback en efectivo (´p.e. de la tarjeta IKEA en algunos casos) si que tributa el cashback en hacienda.

Buenos días, sabéis si es obligatorio ir a una oficina de globalcaja a firmar el contrato de adhesión de la promoción nómina?

Hola Bodegueros,

Quiero empezar con la bodega y hacer algún cosechero, creo que manejáis un email con toda la info, he estado leyendo  pero me surgen bastantes dudas, ¿cómo me puedo hacer con esa información?

Gracias

Buenos días,

Diste de baja la cuenta vía telefónica? No tuviste ningún problema en volver a disfrutar de la promo?

Buenas @sandalo28

Hasta donde yo se y me dijeron desde la oficina de Albacete, se puede firmar todo online por logalty. Otra cosa es que no seas de la zona como yo y no te permite finalizar la contratación.
Saludos 

Buenas @bobao

Bienvenido.
Me imagino que te refieres a este cuadro de un compañero nuestro que está muy completo y tiene información ℹ️ muy completa:

Cualquier cosa por aquí estamos.
Un abrazo 

Buenos días,
Pero siendo jubilada y pensionista no canta mucho adherirse a la promo de colectivos que comentas? Lo digo porque no está en activo trabajando