Para los ya clientes tampoco hace falta que te llegue email ni nada, según la directora de la oficina a la que fuí. Aproveché y me adherí (dijo que tenía que dejar puesto en el ordenador que iba a recibir la Nómina para la Promo), pues dijo que sólo con poner la Nómina y el Bizum era suficiente. No piden ninguna documentación ni nada.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo me he dado de alta ahora mismo sin mail, veremos. Por el momento no creo que abra ninguna cuenta más aunque la de DB me llama la atención, veremos si el inicio del 2025 nos trae alguna sorpresa
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No entran como nómina si no los envías codificados como nómina, el ingreso recurrente puedes hacerlo cualquier día, pero puedes tener un retraso en el pago de la promo, ellos comprueban el día 8 y si no ha entrado hasta ese día tendrás que esperar al mes siguiente para recibir la promo.
La de DB va bien, lo único es que son lentillos con las transferencias pero casi te diría que es la mejor (30 x 12 = 360 limpios), lo único es que pide mínimo 2k de nómina.
En este caso se entiende que cuenta todo lo que vaya entre en el mes anterior al dia 8 o dirias que son los los 8 primeros dias del mes?
Habeis metido tinto en Un1caca? Yo ya tenia la cuenta abierta de antes, pero sabiendo el funcionamiento arcaico y anticuago del banco, me da miedo que la verificacion de los tintos sea manual y me lo pillen