No me explique bien, Abankk es el banco pagador, no el banco donde me ingresan a mi la nomina
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias por la aportación,
He intentado todo lo que me has comentado, he metido el código nuevamente y no ha funcionado, de hecho por pasarme de intentos he bloqueado el acceso a la banca y finalmente he llamado por teléfono.
El tiempo de espera ha sido lamentable, 35 minutos para decirme que sin la tarjeta de coordenadas que "me han enviado" y que no me ha llegado de momento, no pueden hacer nada, (ni siquiera cerrarla jajajaja) que o bien espero unos días a ver si llega o me envían otra.
En otros bancos el cambio de vinculación ha sido muy sencillo, pero DB desde luego que un 0 en este sentido
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¡Hola!
Aproveché la promo remunerada del 6% a 3 meses del Sabadell; no recibí correo con la promo nómina así que quiero cerrarla.
¿Podríais decirme cuál es el proceso correcto para hacerlo y poder adherirme en el futuro a otra posible promoción? (por lo del borrado de datos y demás).
También estoy valorando para diciembre la remunerada de Ibercaja, por si alguien tiene experiencia y puede compartirla :)
¡Gracias!
Sobre sabadell, tienes que dejar la cuenta a 0 y llamar por teléfono (963085000) y te pediran que firmes alguna operacion con la app , lo normal es que en un dia tengas la baja.
Te explicaste perfectamente, abres la cuenta nómina en ABNK te beneficias de la promoción no con un tinto sino con la nómina real, de ahí transferencia a un banco que emita tintos y a partir de aquí como tu quieras.
Siguen habiendo dudas con esta promoción, piensa que también requiere, al parecer ara evitar comisiones, que utilices la tarjeta de crédito, también el otro día leí algo de un seguro, pone uno obligatorio (que son dos) y opcionales que gay que elegir, mucha lectura para no llegar a una conclusión
Releyendo pone un recibo, probablemente estoy liada, para la promoción del incentivo de los 400 según tu interpretación qué se requiere? evitando comisiones