Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.530 / 1.534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

823 O 923?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdón, hice transferencia ordinaria, me confundí al decir tintos y el importe fue 923€.

Gracias por la aclaración de que pagan al siguiente mes. 

La cuenta no tiene comisiones 

Buenas @aureliano-buendia

O mucho me equivoco o ya hemos cobrado 🤣🤣🤣🤑🤑🤑
Saludos ☺️ 

Buenas @sparrow-in-jail

Yo también me lié con la fecha. De hecho por algún lado sigue saliendo hasta el 31 de julio.
En las bases aparece la fecha correcta:

Saludos 😉

Buenas @sparrow-in-jail

Yo lo hago asi desde la APP:

Nada mas acceder, arriba el la lupa (buscador), escribe la palabra campañas, y ya te sale directamente.
Saludos ☺️ 

Buenas amigo @invierto020

Si tienes abierta la cuenta SUMA, ya puedes participar en la promoción de recibos.
Aun te da tiempo a participar este mes de agosto para cobrar el primer incentivo en septiembre.
Si tienes PayPal, puedes generar uno hoy mismo. Si no, puedes hacer 2 donaciones puntuales express ((Acnur y Cruz Roja). En 48 horas aproximadamente ya lo tienes generado.

1) Tienes 60 días tras la apertura de la cuenta SUMA para generar los recibos.
2) Los recibos tienen que ser mínimo 2, de emisores diferentes y no importa el importe de los mismos.
3) No tienes que adherirte a nada, solo generar los recibos.

Saludos ☺️ 

Buenas @nataliacasle

Habemus incentivus Zetelem 🤑🤑🤑🤑
💃💃🕺🕺💃

Buenas @mathara

La cuenta online del S4ntander es totalmente gratuita y su tarjeta de débito también. Sin condiciones.
Los recibos estaban generados para cumplir con la promoción n0mina. Al haber acabado, puedes utilizarlo en otra entidad/promoción.

Saludos ☺️ 🤗 

Buenas @mathara

No se si lo tendrás ya, pero yo que siempre he tenido muchos problemas con los recibos, tengo teaming en varias cuentas.
Donaciones de 1€ domiciliadas mensuales.
Muy socorridas
Saludos ☺️ 

Buenas @mtp80

Espero que te puedas dar de alta en la cuenta Real Madrid lo antes posible.
Yo, en su dia, tuve otra historia con la apertura de la cuenta online. Me detectaba como antiguo cliente y tuve que ir a oficina para arreglar este tema.
Saludos ☺️ 

Buenas @mtp80

Si has realizado el primer ingreso recurrente en agosto, cobraras el primer incentivo el septiembre (33,75€ netos).
Así durante 6 meses.
Los recibos, si te llegan en agosto, cobrarías el incentivo también en septiembre.
Cualquier duda comentamos.
Saludos ☺️ 

Buenas @mtp80

No te preocupes.
Yo también me confundo. Con tanto 🍷 🍷 🍷 🤣🤣🤣
Por cierto, yo envié 910€ y saqué 850, dejando 60€ en la cuenta. 
Hemos operador casi igual.
Saludos ☺️