Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.527 / 1.534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@dac1978 pues se me hizo el milagro!!

Después de reclamar 2 veces, aún estoy esperando respuesta de la 2°... 😒 por fin me han cargado el recibo de Cáritas.

Recuerdo. El 04/07 hice una aportación de 1€ a CÁRITAS por primera vez, de manera puntual para probar. Reclamé pasado el día 10/08 porque ni rastro, tardaron días en responderme que se había gestionado el recibo correctamente y me adjuntaron un jusfiticante. Volví a reclamar a los pocos días porque ni rastro, que todavía ni me han respondido. Reciéndo he visto que hoy, 20/08 me han cargado por fin el recibo de Cáritas en la cuenta de Globalkk.

Conclusión: 1 mes y medio en cargar un recibo. Poco interés en responder a los emails, mucho retraso, te sientes "abandonado". NO RECOMIENDO CÁRITAS. Para una 💩 de 1€ el lío que he tenido... como para ser una donación de más importe 😰

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @phoenix13

Yo he utilizado siempre SAN como bodega principal y me ha ido bien.

1) Solo puedes hacer transferencias tipo n0mina. (tin.to pensión no. Con Imagina por ejemplo si puedes).
2) Por la APP no se pueden hacer. Hay que hacerlos por la web siempre.
3) No se pueden programar. Hay que hacerlas manualmente. Es ponerte 5 minutos y listo ✅️.  Funciona muy bien.

La única casuistica cuando las hagas, es cuando llegues a datos transferencias, tienes un desplegable donde te permite elegir transferencia ordinaria o n0mina. El resto es muy intuitivo.

Saludos 😉

Buenas @borondon10

El compañero realmente no puede ver ninguna promoción con Chrome. Es algo puntual suyo. Por eso ha utilizado Firefox.
Esperemos a la última semana del mes para valorar. Lo bueno es que somos muchos en esta situación. No es un caso puntual.
Saludos ☺️ 

Buenas @elcunado

Efectivamente.
Yo he metido los 2 recibos de emisores diferentes en agosto para cobrar el primer incentivo en septiembre. No hay que adherirse a nada. 60 dias tras la apertura.

6.1. ALTA EN LA PROMOCIÓN

El cliente será considerado participante en la Promoción a partir del primer mes en que cumpla las condiciones establecidas en este apartado,
necesariamente durante los 60 días naturales siguientes a la apertura de la “Cuenta Suma”.

Saludos ☺️ 

Zete de mantenimiento desde ayer y sin avisar 

B4 también cobramos los 2 sin problemas, creo que fueron 80€ cada uno.

Green Nation tuviste suerte, no fuimos pocos los que no cobramos y yo no perdí porque mi madrina me pagó mi parte y así pude compensar las suscripciones de 3 cuentas familiares. Varios de los que alcanzaron el máximo de invitaciones se las vieron para reclamar y poder cobrarlo porque les restaban invitaciones para que no llegasen. Menos mal que adelantaron el fin de la promo y no me dio tiempo a invitar.

Ahora a este gran banco se le ocurrió mandar un email con fecha de cierre pero un descanso porque volverán... pero claro, retira tu dinero porque lo pierdes. Y así ganan dinero con todos los que no se enteran. 

Mi cuenta la cerraron con saldo (antes de este email, durante el cobro de la campaña) y la única forma de comunicarse con ellos es por chat de la app, pude contactar con otra cuenta de familiar y mil excusas, no encontraban mi cuenta ni dándoles el IBAN. Me quedé con muchas ganas de reclamar hasta BdE francés pero npi

Buenas @allessandraa

Me alegro que te haya llegado el recibo de Caritas por fin 😅😅
Ya tomé nota para no ofrecerle como alternativa puntual.
Lo mejor para donaciones express: Acnur y Cruz Roja.
Saludos ☺️ 

Hola!!! Sigo sin cobrar... y ya estamos a 20 de agosto.
 Hice el primer ingreso el 7 del julio y el segundo el 6 de agosto ( que lo acabo de mirar exactamente).
Qué puedo hacer?? alguna sugerencia?

¿De qué banco hablamos? Si es Cetelem no tiene por qué ser el dia 15.

Hola @allessandraa

Por alguna parte he leído que también se pueden generar recibos a si mismo desde la Caisa y Selbank. No se si alguien probó, sería más rápido y sin coste

Sí hablamos de Cetelen

Buenos días, 

Muchas gracias, acabo de solicitarla con el primer enlace que has puesto -el segundo era hasta julio-, me dice que un gestor se pondrá en contacto conmigo. Ya informaré qué dice.

Tener paciencia porque por el momento no ha cobrado nadie. S2!

Buenos días, 

¿Es la campaña amigo de cantabria? ¿no finalizó el 31/07? Menudo lio tengo.

Buenas a todos! Estoy un tiempo sin meterme y 500 páginas extras, así cualquiera se pone al día jajaja.
Alguna novedad/actualización importante/tintos nuevos de los últimos meses?

Gracias!!