Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.243 / 1.246

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas amigo @canduterioo

1- Enhorabuena por los 50€. Los pagan a las 48 horas de la primera compra con tarjeta.
En cuanto a la n0mina BB.VA, aunque en las bases ponen de 45 días a 6 meses, la realidad (si no hay incidencias) es que lo ingresan al mes siguiente de recibir la primera n0mina. En alguna ocasión 2 meses después, pero lo normal es al mes siguiente del tin.to.

2- La tarjeta de crédito de Abanka, si ya han pasado 2 meses y no la has recibido, es que no te la han asignado. No a todo el mundo se la conceden. Una cosa menos jeje. 
No obstante, para asegurarte, metete en la app/ web y en el apartado tarjetas, mira que solo tengas la de débito. Si es así, olvidate.

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @aguacaterancio

Me he quedado "petrificado"
Momento, me quedo en "blanco"
Quien es KKbank ?? jejje
Saludos

Se supone que van a mandarme la tarjeta, aun no la he recibido porque abrí la cuenta el miercoles.

La de ahorro quería demorar su apretura oara ver si podía aprovechar algún mes cuando acabase el deposito a 3 meses que abriré a inicios de Julio.

No logro encontrar hasta cuando permiten contratar la de ahorro.

Hola, entré a la app y desde ahí le di a contratar una nueva cuenta, se me abrió una web y metí todos los datos como un nuevo cliente, hice el selfie con el DNI etc.
Al día siguiente la cuenta ya aparecía en la app y está activada puesto que le mandé 1€.

Buenas tardes,

Gracias, nada más que confirmen la apertura de la cuenta del RM vincula el telefono al Bizum y se da de alta en la promo de haberes, y estoy pensando en hacer el tinto nada más abrirse la cuenta, ahora o a principio de mes.

Supongo que es un algoritmo y no estará programado pensando que es imposible que le entre la nómina nada más darse de alta por falta de tiempo a que la empresa haya cambiado el banco de destino de la nómina.

Como?? Tengo la app pero no veo el envío en forma de nomina

Por ejemplo ahora en la app no tengo la opción de abrir nueva cuenta para probar con la de ahorro ñ, ahora ahí me sale un enlace para calcular un posible prestamo, estaré pendiente.
¿Sabes hasta cuando dejan contratar la de ahorro? No lo encuentro en la web, ¿es como la suma hasta el 30/09?
De ser así la intentaría abrir el 28/09 para meter tresmeses luego el dinero al vencimiento del deposito 3% y así hacer un 6 meses al 3%

Buenas @sparrow-in-jail

Si, está automatizado, como en todas.
Saludos

🤣🤣🤣 CaixaB. 

Buenas @virtuall

Es que ahí esta el tema.
Una vez abierta de SUMA, no hay que contratar desde la app la otra cuenta.
Tienes que hacer lo mismo que hiciste con la cuenta SUMA pero para la de AHORRO.
Empezar desde el principio todo.
Así lo hacían al principio los compañeros que lograron abrir las 2.
Desde la app NO serías nuevo cliente...
Las 2 se pueden contratar hasta el 30/09.

Saludossssssss

Buenas tardes, 

Debe de ser LA CAJA catalana, que da 250€ por domiciliar la nómina de al menos 250€, hacer 3 movimientos en la cuenta y 3 gastos con tarjeta al trimestre. De todos modos para eso yo me haría de su hermana de John Lennon que da lo mismo sin ninguna condición de movimientos ni de uso de tarjeta.

Esa es! 
Tenía vista esa otra, pero soy rehén de la Caixa hasta 2050 así q por aprovechar más que nada que además sirve de bodega. Hasta donde tenía entendido no se podría ser cliente de la que tu dices si ya lo soy de Caixa no?? 🤨

Gracias!! Un saludo

Buenas tardes,

No, si eres de LA CAJA no puedes ser a la vez de John Lennon. Sí, puedes usar la CAJA de bodega.

Ok, la Suma desde la app sin problema aunque ya tuviese cuentas y depositos con ellos.
Esperaré entonces a finales de Septiembre e intentaré desde la web abrir la de ahorro.

Buenas! accedes desde la pestaña de Menú / Todas las operaciones / Operaciones de cuentas/ Tranferencias Periódicas / Crear Nueva Trans. periódica.

Antes creo recordar que sólo podías ver el detalle de las programadas y poco más... pero ahora da opción a modificar importe y concepto y lo nuevo es que puedes emitirlas siguiendo los 5 pasos como desde la web y en el quinto es dónde le metes tipología: tintorro de garrafón añejo!

No es que sea el gran avance pero se agradece, en mi caso me agiliza el tema bastante porque cada mes vario los importes y cada vez que quiero entrar desde la web tengo que buscar las claves porque no las recuerdo, desde la app pones el dedote y dentro! 🔥🍷😎