Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.242 / 1.242

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues cuenta suma de Cetelem abierta sin problema siendo ya cliente desde hace ya tiempo con la promo que sacaron oara los clientes de Orangebank.

Mi idea es pillar ahora a inicios de Julio el deposito al 3% y cuando acabe pasarlo a la cuenta de ahorro al 3% otros meses, a ver si deja aún abrirla cuando acaben los plazos aunque lo dudo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias, 

Ya ha solicitado la apertura de la del Real Madrid, está a la espera que le confirmen, no sé si tardan mucho.

Hola
No, la cuenta es la de mi hijo, la ha cancelado antes de los 12 meses porque no le pagaron el incentivo (supongo porque un día dejó la cuenta a cero).😠😠