Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.242 / 1.246

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues cuenta suma de Cetelem abierta sin problema siendo ya cliente desde hace ya tiempo con la promo que sacaron oara los clientes de Orangebank.

Mi idea es pillar ahora a inicios de Julio el deposito al 3% y cuando acabe pasarlo a la cuenta de ahorro al 3% otros meses, a ver si deja aún abrirla cuando acaben los plazos aunque lo dudo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias, 

Ya ha solicitado la apertura de la del Real Madrid, está a la espera que le confirmen, no sé si tardan mucho.

Hola
No, la cuenta es la de mi hijo, la ha cancelado antes de los 12 meses porque no le pagaron el incentivo (supongo porque un día dejó la cuenta a cero).😠😠

La cuenta suma lleva asociada una tarjeta de débito.
A pesar de tener ya la cuenta corriente (con tarjeta asociada)  y la de ahorro con el "Plan Bienvenida" de los antiguos clientes de OrangeBank, ¿te dan otra tarjeta de débito de la cuenta Suma?

¿Y la cuenta ahorro al 3% te dejará abrirla?

Yo tengo la cuenta antigua de OrangeBank, y al intentar darme de alta desde la Web, me da error. Imaginaba que sería al ser ya cliente, pero no se si alguien ha podido hacerlo, siendo cliente del "Plan Bienvenida"...

La promo de vvb4 que la pagan al segundo nomina/tinto?? me pagaron al dia siguiente los 50€ por usar la tarjeta pero los 400 aun nada...

y la tarjeta de credito de ab4nk4 cuando llega? me cree la cuenta hace dos meses y aun nada...la de debito si me llego

Hola @virtuall. ¿Cómo hiciste el alta siendo ya cliente de la Cuenta Bienvenida VIP? ¿Desde la Web? Yo lo he intentado, pero me da error en el último paso, pensaba que no era posible al ser ya cliente. Tras intentar continuar con los "Datos profesionales", sale el error "Se ha producido un error. Inténtelo más tarde".

Suele coincidir mas o menos con el segundo tinto pero no hay una fecha exacta.

Yo creo que les da error a muchos en diversas circunstancias. A mi me da error siendo cliente nuevo de la cuenta suma. A un conocido le da error en las mismas circunstancias y a pesar de que le sale en la app el enlace para dar de alta la cuenta ahorro (que redirige a la web igualmente)

Buenas compañeros! 
Una duda en cuanto a kkbank. 
En la promo n0mina de 250€ netos hay que pedir tarjeta sí o sí para hacer los 3 pagos/trimestre...¿puede ser gratuita o hay que pagar la cuota? No sé si hay hilo de kkbank...de haberlo, no lo he encontrado...

Gracias!

Buenas @nuvole

El martes/miércoles tienes el incentivo ingresado.
Apuesto que el martes jejeje
Saludos 😉

Buenas @virtuall

Me alegro que hayas podido abrir la cuenta suma.
En cambio la cuenta ahorro, está habiendo alguna incidencia o algo que no está permitiendo a los compañer@s abrirla.
Ya nos contarás 
Saludos 😉

Buenas @sparrow-in-jail

Si no le llega ninguna incidencia (yo la tuve con la video identificación), en 48 horas la tienes activa.
Recuerda que, una vez activada la cuenta, cuando se adhiera a la promoción de los haberes, tienes 3 meses de carencia desde la adhesión para cumplir condiciones.
Saludos 😉

Buenas @aprendiz76

Muchas gracias por el aporte.
Por lo menos ya vemos lo fácil que es cerrar la cuenta de Imagina, tipo Ienege.
Así deberían de cerrarse todas las cuentas ONLINE. QUE TOMEN NOTA LAS DEMÁS.
Haber si alguien con los 12 meses de permanencia cierra la cuenta y nos informa de que no hay incidencias con la "famosa permanencia".
Saludos 😉

Buenas @domenecrv

Ahora mismo no se que pasa que los compañer@s no pueden abrir la cuenta ahorro.
Al principio recuerdo un compañero que abrió las 2 como nuevo cliente.
De hecho en sus bases legales ponen que se pueden abrir las 2 perfectamente.
Saludos 😊