Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.240 / 1.242

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, el resto que yo sepa no cotejan datos laborales

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Si se puede, primero contratas la del R. Madrid y una vez siendo cliente contratas la de los 650 euros como nómina, lo he aprendido aquí.

Buenos días, 

Así es, tu vas a darte de alta, y el amigo tiene que ir a su oficina también, un disparate.

Genial, entonces no hay mucho problema!! Y lo del c0digo amig0 cómo se hace? Queda ese fleco pendiente para el lanzamiento

Pero el codig0 amig0 solo para aperturas en oficina? Creo que alguien aperturó online y luego en oficina apañaron lo del c0digo. Bueno, ya me puse al día con este post voy ahora pa Unikk 

Compañer@s, quisiera generar recibos con aportaciones puntuales a ONGs por importe de 1€ y mediante pago a través de cuenta bancaria.

Se ha mencionado ACNUR pero hay diferentes WEBs y quería saber cuál es la oficial.
Tambien CARITAS pero no localizo que se pueda pagar a través de cuenta bancaria. 

¿Sugerencias para obtener recibos con pagos a través de CCC?

hola, creo que uno de los que mas usa la gente es a traves de teaming, tiene todo tipo de organizaciones, incluso protectoras animales

Teaming

Buenas @sparrow-in-jail

Unikk tiene la promoción de los haberes (450€) hasta el 31/07 mediante contratación online.
"Misteriosamente", desde que sacó la requetecuenta digital, ya no se puede contratar la promoción de los haberes online.
Recientemente hemos descubierto, que contratando la cuenta R. Madrid de Unikk (online y sin comisiones), puedes adherirte posteriormente a la promoción de los haberes (450€) desde el apartado sorteos y promociones.

Aquí tienes el compañero que lo confirma:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=342#respuesta_6870558

Saludos 😊😊

Buenas @zascd

Eso es. En BB.VA no hay parte donde te pidan la n0mina.
A mi no me pidieron nada. Es una alta de cuenta "limpia".
Para mi es una de las promos más cómodas.

Saludos
@teralo

Buenas @reich-d

Ahora para darte de alta en la cuenta n0mina de los haberes de Unikk (450€), tienes que contratar su cuenta R.Madrid, que es como la equivalente a la cuenta online de siempre y desde ahí adherirte a la promoción desde el apartado sorteos y promociones.

Aquí tienes el compañero que lo confirma:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=342#respuesta_6870558

Saludos 😊😊

Buenas @reich-d

Yo ya he hablado con algún compañer@ sobre el camarada de Unikk, y yo pasaría del tema.
Lo veo demasiado enrevesado. No merece la pena.... (es mi opinión).
Saludos 🙂

Buenas @pozo9999

Como te han dicho los compañeros, en el siguiente enlace tienes todas las promociones del Saba.dell. Ahí puedes buscar la tuya y sus bases legales para cerciorarte de los plazos para el ingreso del incentivo. Fíjate que coincida la fecha y que ponga bases para particulares.

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

En mi promoción además (ya tiene un tiempo), me mandaron un correo personalizado donde venia explicado las bases y demás de la promoción. Por si lo has recibido también.

Un saludo 😉

Aquí ya estoy dado de alta y colaborando mensualmente. Pero necesito otro emisor de recibos y acnur era una opción.

Sabéis cuál es la WEB oficial y adecuada para hacer las donaciones puntuales de acnur, me salen varias direcciones e incluso una que parece la española eacnur pero DUDA cuál es la apropiada ¿Cuál es la que utilizáis?

Ese es el que utilizo pero necesito otro emisor (Cetelem pide al menos dos recibos pero de diferentes emisores) y necesito que sea pago atraves de cuenta corriente.